publicidad

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit.

Veteranos

Durante el Día de los Veteranos habrán diversas actividades en el área tri-estatal que homenajearán a los héroes de la nación.

El Desfile del Veterano más grande de Estados Unidos comienza a las 11:30 a.m. desde la calle 26 hasta la 52.

“Hoy rendimos honor a los valientes hombres y mujeres que sirvieron y protegieron a la nación”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “En este Día del Veterano, dediquémonos a apoyar, honrar y hacernos cargo de nuestros veteranos y sus familias”.

En Paterson, Nueva Jersey, un soldado de 22 años murió en un entrenamiento el mes pasado y será honrado en una ceremonia.

El restaurante Applebee’s ofrecerá cenas gratuitas a los veteranos.

Así mismo, en Denny’s, aquellos con una válida identificación militar pueden recibir desayuno hasta el mediodía.

En IHOP podrán consumer panquecas gratuitas de 7 a.m. a 7 p.m.


publicidad


Para tomar en cuenta:

Todas las oficinas de correo postal estarán cerradas durante el día al igual que las escuelas públicas.

Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit durante la celebración del Día de los Veteranos.

Veronique "Ronnie" Hakim, directora ejecutiva de la NJ Transit, dijo que era un privilegio poder homenajear a los veteranos de la nación.

Lo único que deben hacer para poder viajar gratuitamente es mostrar una identificación válida de militar. 


publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad