publicidad
Familia de María Marín

María Marín Live celebra a las madres.

María Marín Live celebra a las madres.

La motivadora más reconocida de los Estados Unidos comparte las historias de madres fuertes y luchadoras. Celebra el día de la madre compartiendo estas historias. #MML

images_125737

En su programa de radio escuchado por todos los Estados Unidos, María Marín hizo la pregunta a sus oyentes sobre ¿Cuál ha sido el sacrificio más grande que sus madres habían hecho? Muchos de sus oyentes compartieron no solamente lo que sus madres habían hecho pero llegamos a ver que todas tuvieron que enfrentar muchas luchas para cuidar y en algunos relatos encontrar a sus hijos.

Te invitamos a que escuches los siguientes relatos de personas que como tú aman a sus madres. Oprime el botón de reproducción para poder escuchar el programa por completo.


Y como parte de los regalos para tu mamá te comparte estos relatos con tus amigos y familiares en tus redes sociales, y danos a conocer sobre tu mamá añadiendo el “hashtag” ( #MML).

Acompaña a María Marín todos los días por las estaciones AM de Uforia.

Chicago WRTO 1200AM

Dallas KFLC 1270AM

Houston KLAT 1010AM

Las Vegas KLSQ 870AM

Los Angeles KTNQ 1020AM

McAllen KGBT 1530AM

Miami – Ft. Lauderdale WQBA 1140AM

Nueva York WADO 1280AM

San Antonio KCOR 1350AM

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad