Gruperos felicitan a mamá en su día

La Trakalosa, Banda MS y Espinoza Paz son algunos de los gruperos que enviaron un mensaje a las mamás mexicanas este 10 de mayo.
10 May | 2:07 PM EDT

La celebración a mamá aún no termina pues este 10 de mayo se celebra en México el Día de las Madres, por lo que artistas y agrupaciones del Regional Mexicano tomaron las redes sociales para dirigirle un mensaje a mamá.

La Trakalosa de Monterrey les canta "Lo Primero Que Vi"
La agrupación encabezada por Edwin Luna aprovechó esta fecha especial para promover su nuevo tema " Lo Primero Que Ví", una canción dedicada con cariño a mamá.

Y tú que fuiste lo primero que yo vi Muchas gracias porque siempre me cuidaste y siempre tú te preocupaste para que fuera feliz Nunca me voy a cansar de agradecer por el amor que tú me das ven y abrázame mamá.


Banda MS les desea a las mamás que la pasen "a todo dar"
La Banda MS subió a Facebook un video en el que su vocalista, Alan Manuel Ramirez, les desea un buen día a todas las mamás y mamacitas.


Y no pueden faltar Las Mañanitas
Acompañado de su guitarra, el cantautor Espinoza Paz fue el encargado de despertar a todas las mamás con Las Mañanitas. "(...) que sus hijos las apapachen y que ustedes se dejen querer, y que sea un día inolvidable, no nada más el 10 de mayo si no todo el año", dijo el intérprete de "Un Hombre Normal".


Por su parte, Los Invasores de Nuevo León también cantaron un fragmento de Las Mañanitas para después dedicarle un mensaje a todas las reinas del hogar.


Un poco de parodia
Los Tres Tristes Tigres, el trío regiomontano cuyas letras son una parodia de otras canciones o de sucesos actuales y que adquierieron fama al viralizarse en internet, no se quedaron atrás y a través de su canal oficial de YouTube y su página de Facebook compartieron una canción para mamá.

Que alegría da decirte así las cosas porque en vivo está cañón, mejor por aquí, con una canción, esta es tu serenata con todo mi corazón. Mamá que bueno que no has cambiado, aún me sigues regañando, no importa que ya crecí, dice la letra de esta cómica canción.