publicidad
1

Cuida lo que comen tus hijos en el verano

Cuida lo que comen tus hijos en el verano

El verano es propicio para que tus hijos coman alimentos poco saludables. Es importante que no descuides este aspecto.

1
1

¡Hola amigas!

Espero que estes disfrutando de este acalorado verano con tu familia y seres queridos. Ya sea en la playa o en la ciudad en la que te encuentres durante las vacaciones de verano nuestros hijos suelen crecer, aprender cosas nuevas y también tener experiencias memorables.

Una de las cosas que más disfrutan los chicos es comer así que mi recomendación es que te fijes en lo que todo lo que ellos van a consumir durante esta época porque, de lo contrario, estarán expuestos a subir de peso y hasta podrían enfermarse.

Lo más fácil para nosotras es darles pizza, helado, hamburguesas, hot dogs y todas estas comidas rápidas que aparentemente nos hacen fácil la vida pero que con el tiempo puede tener consecuencias en ellos.

publicidad

Recuerda que es importante que los acostumbres a comer bien desde la infancia para que esto se convierta en un hábito que luego mantengan a lo largo de su vida.

Como está haciendo tanto calor es importante que los mantengas hidratados, evita darles soda, en su lugar puedes preparar jugos o batidos de fruta como naranaja, piña, fresas o sandía o melón.

Con estas frutas puedes preparar una deliciosa ensalada de frutas como snack para la mañana o en la tarde. Para que te quede un poco más divertido pero a la vez saludable, puedes ponerle yougurt bajo en azúcar, una cucharadita de miel e incluso un poco de queso rallado. El yogurt puedes reemplazarlo por helado también bajo en calorías, solo fíjate en la etiqueta antes de comprarlo.

El agua sola puede resultarles aburrida. Una forma de hacerla más atractiva es decorándola con rodajas de frutas en su interior como naranja, fresa o melón. Esto le dará un sabor natural.

Puedes preparar una limonada natural en la licuadora con un par de cucharadas de miel y hielo para refrescarlos. Si deseas hacer una bebida más creative pudes ponerle unas rodajas de limón o fresa para decorar el vaso con una sombrillita de papel y hasta una cereza.

En cuanto a la comida es un poco más complicado eso lo entiendo perfectamente ya que a muchos chicos no les gustan los vegetales.

Sin embargo, el verano es ideal para consumir lechuga, espinaca, maíz, frijoles, edamame, rábanos y pepinos. Puedes decorar tu ensalada con un poco de pasta integral para que resulte más atractiva.

Lo importante es que no descuides este aspecto tan importante para tus hijos. No está de más recordarte que tú también debes cuidar lo que comes y lo que tomas ya que eres su ejemplo a seguir.

Las buenas costumbres y los buenos hábitos empiezan en casa y somos nosotras quienes tenemos la responsabilidad y el deber de transmitirlos a nuestros hijos.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
El especialista Héctor Castillo asegura que los padres deben identificar cuando sus hijos se ven decaídos y tienen fiebre muy alta, con el fin de llevarlos cuanto antes a un doctor para que sean tratados de la mejor forma.
publicidad