null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

9 fajas que debes conocer y 3 tips para que nadie note que la traes puesta| La Insider

Todas las famosas usan faja (aunque no lo digan), eso lo sabe La Insider, quien compró 9 fajas de cuatro distintas marcas: las mejores del mercado. Averigua qué dice de cada una.
11 Nov 2021 – 12:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

1

Faja de deslizamiento completo

Precio: $98.00

Vestido Commando
Hecha de microfibra por fuera y algodón por dentro. De compresión ligera a moderada. No tiene costuras en los bordes. Es estilo vestido y su diseño incluye tirantes.
El editor opina: Es la que menos comprime, lo que la hace perfecta para usarla a diario. No tiene silicón en el borde y no aprieta el busto.

Faja tipo vestido. Precio: $98

2

Short de control a la cintura

Precio: $58.00

Short ligero Commando
Fabricada en tela suave. Es de compresión moderada de la cintura al muslo. Está disponible en tonos nude.

Short de control a la cintura ligero. Precio: $58

3

Body escultural

Precio: $72.00

Skims 1
No tiene costuras. Levanta el busto y el trasero, suaviza los muslos y lleva correas totalmente ajustables. Mejora la forma natural del cuerpo.
El editor opina: Tengo sentimientos encontrados con esta faja, ayuda a tener las curvas de Kim Kardashian, pero sientes que saca el gordito.

Body escultural de medio muslo. Precio: $72

4

Short de corte asimétrico

Precio: $45.00

Skims
De tiro alto y espalda completa. Tiene diseño asimétrico para ropa con abertura en la pierna. Incluye una banda de silicona en la cintura. No tiene costuras. Está disponible en 9 tonos nude.
El editor opina: Este modelo tiene un corte muy estratégico para la ropa cut out. Por desgracia, se agota rápidamente.

Short asimétrico. Precio: $45

5

Body al muslo

Precio: $40.00

Curveez
Colombiana. Fabricada con poliamida y elasteno, materiales que se estiran para adaptarse al cuerpo, suavizar la silueta y moldear el abdomen. Se mantiene suave bajo la ropa. Adelgaza la cintura, levanta los glúteos y alisa los muslos. No tiene costuras.
El editor opina: Es la marca de Nuestra Belleza Latina y es una sorpresa total. No aprieta muchísimo: comprime. Tiene unas bandas en los muslos que los reduce pero no aplasta el trasero. Y, sí, te hace cinturita.

Body al muslo de NBL. Precio: $40

6

Panty para ajuste de reloj de arena

Precio: $38.00

Curveez
Fabricada en Nylon y Spandex. Esta braga con cinturilla de doble capa, sin costuras y de compresión firme, tiene silicona en la cintura para reducir el enrollamiento. No tiene costuras e incluye hilos impregnados con vitamina E con propiedades antioxidantes, que nutren la piel para un efecto calmante y suavizante.

Panty doble faja. Precio: $38

7

Body con escote pronunciado y espalda baja

Precio: $148.00

Spanx
Es la solución que buscabas para los días en que quieres usar vestidos glamourosos, con escote en U. Cuenta con tirantes ajustables y convertibles, que ofrecen versatilidad: puedes usarlos de manera tradicional, entrecruzados, tipo cabestro, espalda estrecha y cruzada. Incluye cierre trasero extraíble.

Body escotado. Precio: $148

8

Short de corte alto

Precio: $78.00

Spanx
Fabricado con Nylon y elastano. De cintura alta y cuyo largo llega a la mitad del muslo. Incluye costuras para resaltar los glúteos. Sus paneles laterales van adheridos a los bordes para adelgazar cómodamente, sin apretar. Está disponible en 5 tonos nude.
El editor opina: Estos shorts no tienen silicón en la parte superior, lo que hace que se bajen y enrollen con facilidad.

Short alto. Precio: $78

9

Body con paneles de compresión

Precio: $84.00

Honeylove
Esta faja estilo traje de baño da alta compresión en abdomen no ejerce presión en las piernas, y no oprime el trasero.
El editor opina: Además de ser viral, tiene muy buenos reviews, pero por un error en mi dirección no llegó. Cuando la tenga en mis manos, les cuento si funciona tal y como promete en Instagram.

Faja Sculptwear. Precio: $84

10

Tirantes para sujetar fajas

Precio: £9.50

The Magic Knicker Shop
Pequeñas tiras que se enroscan alrededor del sostén y se enganchan en las fajas de cintura alta. Actúan como pequeñas anclas que mantienen todo en su lugar.
El editor opina: Para evitar que la faja se enrolle, atrápala con estos tirantes que la sostienen directamente a tu ropa interior.

Tirantes para fajas de cintura alta. Precio: £9.50

11

Spray para el pelo

Precio: $3.59

TRESemme
Laca para el cabello en aerosol.
El editor opina: Si no llevas brassiere, puedes ponerte spray para el pelo alrededor del torso, así evitarás que el elástico de la faja se baje.

Spray TRESemmé. Precio: $3.59

12

Cinta adhesiva doble cara

Precio: $11.33

Amazon
Banda adhesiva médica transparente de doble cara que sostiene todo tipo de material. Es hipoalergénica, impermeable, y de alta calidad. No se separa cuando se retira
El editor opina: Si te preocupa que el spray ensucie tus prendas, puedes sustituirlo por cinta doble cara. Será especialmente útil si tu faja no tiene silicón.

Kit de 2 cajas con 100 piezas. Precio: $11.33

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de esta editora, que es una obsesiva.

Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, 11 de noviembre de 2021, y pueden estar sujetos a cambios.

Reacciona
Comparte