publicidad

Viva la Familia celebrará en grande el Día de las Madres

Viva la Familia celebrará en grande el Día de las Madres

Este sábado Viva La Familia tirará la casa por la ventana para celebrar el día de las madres y estrellas de televisión. 

Este sábado Viva La Familia tirará la casa por la ventana para celebrar el día de las madres y estrellas de la talla de Rodrigo Santoro y Eugenio Derbez, Prince Royce y Eduardo Santamarina se suman al festejo.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Además, Jeannette Kaplún junto a Karyme Lozano y Rafael Mercadante serán los anfitriones de un Baby Shower múltiple; con juegos y sorpresas para unas fans del programa y futuras mamás. ¡Es una lluvia de regalos inolvidable para todas!

Nos visitarán las mamás de los "bebés milagrosos" y sorprenderemos a una de ellas con un cambio de imagen de pies a cabeza.

En el segmento de Mi Hada Madrina, agitarán  una vez más su varita mágica para llevarle un poco de alivio a unas mamás “todo terreno”.

Ellas, por diferentes razones, están criando solas a sus hijos y piden a gritos un merecido descanso .¡Y qué mejor que el día de la madre para consentirlas un poco!

Finalmente rendiremos homenaje a todas las mamás y abuelas con una emocionante serenata de Rafael Mercadante.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

¡Feliz día de la Madres!

 

publicidad
publicidad
La medida exigiría a empleadores que proporcionen acomodos racionales para empleadas que estén amamantando.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad