publicidad

Tom Cruise y Suri se se vuelven a ver

Tom Cruise y Suri se se vuelven a ver

Luego de haber estado separados dos semanas, Tom Cruise y su hija, Suri se han reencontrado.         

Luego de haber estado separados dos semanas, Tom Cruise y su hija, Suri se han reencontrado.

De acuerdo con la revista People, Tom está de regreso en Nueva York y lo primero que hizo fue ir por su princesa, a quien podrá visitar a menudo pues la pequeña vivirá con sus mamá. 

Suri y el actor no se habían visto desde mediados de junio y aunque habían estado en constante comunicación vía telefónica, el actor extrañaba demasiado a su hija. 

Además de estar muy contento por ver a su hija, Tom ha comenzado a buscar alternativas para poder estar más cerca de Suri.

El diario mexicano, El Universal informó que entre los planes del actor de 50 años, está comprar un yet valuado en casi 50 millones de dólares, pues así podrá trasladarse más rápido al lugar donde se encuentre su hija. 

Y es que según Showbiz Spy, el actor se encuentra desesperado tras su divorcio y quiere hacer lo posible para que su ex esposa, Katie Holmes, no lo separe de su hija.  

Además, Katie y Tom han acordado que su hija retome la educación Católica, y lo hará en el colegio del Sagrado Corazón, en Nueva York. 

publicidad
publicidad
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
Atención, padres: un nuevo y peligroso reto viral ha tomado las redes sociales, y los adolescentes lo están llevando a cabo con fatales consecuencias. El Dr. Juan Rivera detalla qué sucede en el cuerpo de nuestros hijos si estos llegan a hacer el 'Tide pod challenge'.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
publicidad