publicidad

Poncho de Anda y Lina hacen frente al reto de ser padres

Poncho de Anda y Lina hacen frente al reto de ser padres

La tarea de ser padre, a decir del presentador de televisión,  Poncho de Anda, es un trabajo en equipo y de ponerse de acuerdo.

Un día con la familia de Poncho de Anda

La tarea de ser padre, a decir del presentador de televisión,  Poncho de Anda, es un trabajo en equipo, de ponerse de acuerdo y además, de saber elegir los productos que ayuden a la higiene de los hijos.

Y es que él y su esposa Lina Amashta,  tiene que preocuparse por dos tipos de cuidados: el de su hija Valeria de 2 años  y el pequeño Danielito de tan solo 10 meses.

¡Criar dos niños no es tarea fácil pues quieren tocar todo lo que sus ojitos ven! Por eso siempre procuren llevar juguetitos en la bolsa de pañales, así como cositas para que coman, libros y ropa extra.

Poncho y Lina se enfrentan a una tarea difícil pero encantadora; poder apreciar las diferencias entre el comportamiento y actitudes de una niña delicada y que todo lo hace con cuidado y la actitud de un niño atrabancado y que transforma la hora de la comida en un desastre.

Si alguien cree que tener hijos hace de los días algo perfecto, no es así, al menos es la opinión del presentador.  No obstante, es un roll que se disfruta demasiado y que además te da grandes satisfacciones.

Por mencionar un ejemplo, para Poncho, haber estado en el momento en que su hijo Danielito comenzó a caminar, le ha dado una de las alegrías más grandes de la vida. Además, sabe que desde ahora tendrá una responsabilidad mayor en los cuidados del pequeño.

Es por ello que el presentador y su esposa  han buscado apoyo en un gran aliado: los productos Huggies. Tanto toallitas como pañales juegan un papel muy importante en sus días, pues con uno pueden eliminar las bacterias que se puedan  acercar a su hijo en sus aventuras de comenzar a caminar y con los pañales darle confort a su cuerpo.   

publicidad

Las toallitas desechables son cruciales en todo hogar con un bebé. De preferencia se debe contar con envases grandes de toallitas por toda la casa, no solo en el cuarto del pequeño, pues son una herramienta clave para todo: desde el cambio de pañales hasta la limpieza después de cenar. 

publicidad
publicidad
Lorena Juárez vivió un infierno al no encontrar a su hija Glenda, de tan solo 16 años, después de que esta se escapara de su casa. Tras investigar descubrió que su pareja también había desaparecido. Fue ahí cuando el mundo se le vino encima: su hija presuntamente había huido con su esposo.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad