Ser Padres

Padres raparon con números a sus cuatrillizos

Estos cuatrillizos fueron rapados con números en sus cabezas para que a su regreso a clases fuera más fácil que los profesores los diferenciaran.
7 Sep 2012 – 2:40 PM EDT

Los padres de estos cuatrillizos de seis años de edad decidieron marcar a sus hijos con números en la cabeza para que a su regreso a clases fuera más fácil que los profesores los diferenciaran.

Los pequeños, originarios de Shenzhen, Guangdong, sur de la provincia china, irán por primera vez a la escuela y para facilitar a los profesores y compañeros saber quién es quien, ahora lucen cabezas afeitadas con números del uno al cuatro.

Y es que los pequeños habían enfrentado problemas por su parecido, así que para evitar una situación de  confusión los padres decidieron actuar.

"Mis hijos son idénticos, incluso para mí", dijo Tan a los reporteros locales. "Sólo podía diferenciarlos por tener diferentes etiquetas en sus tobillos antes de que cumplieran los 18 meses de edad", añadió.

Incluso los padres no podían decir cuál era cuál. A veces, castigan al segundo en vez de castigar el tercero, por algo que no había hecho.

Los pequeños se llaman: Jiang Yunglong, Jiang Yun-Shao, Yunhan Jiang y Jiang Yunlin y posiblemente un corte de cabello no baste para diferenciarlos unos de otros y tengan que tomar medidas más extremas.