Ser Padres

Pablo Azar ¿listo para ser papá? Compruébalo en 'Viva la Familia'

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán al actor mexicano Pablo Azar. 
19 Abr 2012 – 6:54 PM EDT

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán al actor mexicano Pablo Azar. El galanazo de la novela El Talismán, llegará acompañado de Claudia Caicedo, su joven y bella esposa, quienes nos confesarán que están buscando su primer bebé.

La pareja será sometida a una prueba para comprobar si están listos para ser papás. ¿La pasarán?

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision. 

En el segmento de Mi Hada Madrina conoceremos a Raquel, una joven que dejó atrás su rebeldía para convertirse en todo un ejemplo de superación y amor hacia los demás. El equipo de Mi Hada Madrina  la sorprenderá en medio de su graduación,  junto a una de las personas más importantes en su vida: su abuelito. ¡Ambos recibirán el viaje de sus sueños!

Y en Todobebé al Rescate irá en ayuda de Esther y Peter, padres de tres niños, dos de los cuales sufren de autismo. La experta Gigi De Villiers, tiene varios consejos para ellos y para otros papás que estén pasando por una situación similar.

No te puedes perder a El Papi, que decidió intercambiar roles con su mujer y se convierte en “amo de casa”. Lo que nunca se imaginó es que mientras ella está feliz trabajando afuera, a él le toca vivir en carne propia lo duro que son los quehaceres domésticos. ¡Una verdadera lección para muchos maridos!

Y para cerrar con broche de oro, el estudio se llenará de amor con el cantante colombiano Andrés Cuervo y su “Love, Love. Love”. 

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.