publicidad

Nora Salinas presume a sus hijos en Viva La Familia

Nora Salinas presume a sus hijos en Viva La Familia

Este sábado en Viva La Familia la actriz Nora Salinas regresa para presentarnos a sus hijos Scarlet y José Miguel.

Este sábado 13 de octubre en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún recibirán a la actriz Nora Salinas, quien compartirá sus secretos familiares y presentará a sus hijos Scarlet y José Miguel.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Además el grupo Compas del Terre armará tremenda fiesta junto a unos payasos muy  especiales, que llenan de sonrisas  a una familia que es todo corazón.

En el segmento de Todo bebé al Rescate le darán la solución a los papás de Ángel Ivan, quien al sufrir de pie plano se cae cuando corre. Así que los expertos darán la solución para que los pies de este pequeño dejen de ser una pesadilla para él.

El Papi desafiará al Primo y lo pondrá en los zapatos de una ama de casa para demostrarle lo duro que es ese trabajo. El Primo terminará exhausto ante la realidad. Y de paso los hombres de la casa aprenderán una lección.

En Soluciones Para Mamá mostrarán cómo hacer unas manualidades originales y divertidas para pasar un lindo momento en familia.

Y para bailar de lo lindo el programa cerrará con broche de oro con el Grupo Palomo.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

publicidad
publicidad
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
Alaia, la hija de Toni Costa con Adamari López, y Diego, el pequeño de Ariadne Díaz con Marcus d'Ornellas, se han robado las miradas esta Navidad por sus simpáticas travesuras.
Todos los padres de familia queremos que nuestros hijos sean personas de bien y tengan un buen objetivo en la vida, ¿pero cómo podemos inculcarles esa bondad? ¿Es algo que se enseña o solo se predica? Escucha a nuestra panel opinar sobre el tema.
Nuestro panel de expertos debatió cómo se debe abordar el tema del acoso sexual ante nuestros hijos, sobre todo si son adolescentes que pronto comenzarán su propia vida en pareja y en el ámbito social.
publicidad