Ser Padres

Niurka, una mamita buenísima.

Niurka Marcos confesó que el amor que le profesa a sus hijos es tan fuerte que es capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Si existe alguien en el mundo del espectáculo que defiende a sus hijos con uñas y dientes, sin importar las consecuencias, esa es Niurka Marcos.

El año pasado, una revista de circulación mexicana sacó a la luz pública unas fotografías en la que se mostraba a su hijo Emiliano entre cigarrillos y botellas de cervezas, acto seguido, Marcos salió en su defensa y recientemente sacó su ira y abofeteó al editor de la publicación.

Hoy en el mes de las madres, Niurka dejó en claro que por sus hijos es capaz de todo, ya que no está dispuesta a que nadie la lastime a ella ni a sus retoños.¿Eres capaz de hacer todo por tus hijos?

Cuando se es mamá definitivamente defiendes a tus hijos con uñas y dientes y mucho más.

¿Te consideras mamá buena o buenísima?

Me considero una mamá excelente y una mamá buenísima.

¿Tus hijos se te "salen del guacal" [son rebeldes]?

No se salen por nada y si se salen tienen una amistad conmigo para platicar.

¿Qué haces para corregirlos?

Platicar con ellos, creo que la comunicación es fundamental. No hay que agredirlos, ofenderlos, encerrarlos, gritarles o pegarles, simplemente hay hablar con ellos y de ahí se sabrá porque están actuando así y llegar a una negociación.

De repente hace falta un pellizco para corregirlos ¿no?

Yo no acostumbro a dar pellizcos, me dieron tantos que no deseo dárselos.

¿Cambiarías algo en tu papel de madre?

No cambiaría absolutamente nada. Mis hijos me han salido excelentes estudiantes, respetuosos y excelentes anfitriones tanto en público como en casa.

¿Cómo te ven tus hijos, como una mamá, amiga o cómplice?

Yo sé que soy una excelente amiga para ellos, sé que son mis cómplices porque me platican temas que otros adolescentes no platican a sus padres. Tenemos una relación muy equilibrada, ellos tienen obligaciones y responsabilidades, pero también tienen estímulos, eso hace que no me fallen nunca.

¿Qué te gustaría que te regalaran el Día de las Madres?

Amor, felicidad, seguridad en ellos mismos, criterio propio y un entorno saludable.

¿Recientemente vengaste las fotografías en las que dejaban en duda tu papel de madre?

No conozco a ninguna madre que no saque las uñas por sus hijos. Después de abofetearlos me sentí muy bien y descargue mi coraje. Quiero decir que no hay enemistad con él [Juan Manuel Cortés] porque creo que entre los seres humanos no debe haber rencor.

¿Qué opinas de la relación que lleva Niurka con sus hijos?