publicidad
Fue la única vez que Gael habló de su vida privada para aclarar un chisme.

Nació el segundo bebé de Gael y Dolores Fonzi

Nació el segundo bebé de Gael y Dolores Fonzi

El actor mexicano anunció en su cuenta de Twitter su felicidad por la llegada de su pequeña, Libertad.

Fue la única vez que Gael habló de su vida privada para aclarar un chisme.
Fue la única vez que Gael habló de su vida privada para aclarar un chisme.

El actor mexicano Gael García Bernal no se aguantó la emoción y contó en un mensaje de Twitter que este jueves nació su hija Libertad, la hermana de su primer hijo, Lázaro, que llegó al mundo en enero del 2009.

"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores (su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi) y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. ¡Libertad!", escribió.

El actor de 32 años se ha mostrado siempre activo en diversas causas sociales, lo que puede tener relación con el nombre que le dio a su hija. De hecho, se solidarizó con las movilizaciones en contra de la violencia que ocurrieron en varias ciudades de México el miércoles, a partir de la convocatoria que lanzó el poeta Javier Sicilia, cuyo hijo fue asesinado.

publicidad

García Bernal comenzó su carrera artística de niño y logró dar el salto a la fama con la cinta Amores perros, del año 2000, dirigida por su compatriota Alejandro González Iñárritu, quien también lo incluyó en el reparto de Babel.

Durante un tiempo estuvo considerado como uno de los solteros más codiciados del cine,  e incluso se mencionó que mantuvo una relación con la actriz de origen israelí Natalie Portman (Black Swan).

Desde hace varios años se encuentra unido sentimentalmente a Dolores Fonzi. La pareja se trasladó temporalmente a España a finales de 2009,  para la recta final de su primer embarazo.pa

publicidad
publicidad
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
Alaia, la hija de Toni Costa con Adamari López, y Diego, el pequeño de Ariadne Díaz con Marcus d'Ornellas, se han robado las miradas esta Navidad por sus simpáticas travesuras.
publicidad