publicidad

Moda para embarazadas

Moda para embarazadas

La tendencias para que luzcas simpre bella y a la moda durante tu embarazo.

FILADELFIA- El embarazo es una de las etapas más dificles para las mujeres, en ella se presentan muchos inconvenientes, uno de ellos es la falta de ropa de maternidad que te haga sentir cómoda y a la moda. Deja de preocuparte y entérate de lo último de la moda para embarazadas.

La ropa de las futuras mamás debe cumplir, antes que nada, con el principio de la comodidad. En general, se recomiendan las prendas holgadas, frescas y de tejidos naturales que no causen alergias y que permitan que la piel respire y te sientas fresca.

Es por eso que las tendencias de esta temporada harán que las futuras madres combinen lo femenino pero con un toque de masculinidad que te haga sentir cómoda, lo destruido con lo refinado y lo clásico con lo moderno. La colección Primavera 2011 de Motherhood Maternity® le ofrece estas tendencias en diferentes estilos.

Americana clásica

Es la principal historia de la moda. El rojo, blanco y azul son los colores estrellas, mientras que las rayas muestran novedad con añadidos de encaje, anchos que varían y serigrafías. El diseño escocés reúne todos los colores y luce relajado junto con pantalones caqui de soldados arremangados y jeans envejecidos pedidos prestados de los hombres.

Floral

Combina piezas femeninas con la tendencia utilitaria. Vestidos fruncidos, blusas con volados y remeras artesanales contrastan con detalles de remaches, bolsillos cargos y sacos militares para una apariencia ruda pero indudablemente femenina.

publicidad

No temas brillar

El vestido con lentejuelas es una pieza fundamental que se hace más rudo con un estampado camuflado. Verde militar, rosados y coral son importantes, mientras que el lila, gris y caqui completan la paleta de colores.

Las infaltables

Las prendas básicas que toda mujer debe tener dentro de su guardaropa, sobre todo durante el embarazo son:

Jeans: puedes elegir diversos modelos de jean con cintura ajustable, vienen en lindas telas y está de más aclarar que son super agradables de llevar.

Falda: de telas ligeras y muy frescas y del largo que te apetezca, de todos los colores y texturas, el embarazo es una etapa idela para el uso de esta prenda.

Vestido: existen varias opciones puedes elegir entre vestidos coloridos, de telas finas, con estampados modernos y todo lo que desees.Recuerda que el embarazo es sólo una etapa y no debes perder el estilo que tenías para vestirte.

"Lucir bien y sentirse bien es muy importante para las futuras madres," comentó Lisa Hendrickson, Directora principal de comercialización de Motherhood Maternity. "Tenemos eso en cuenta al identificar tendencias, seleccionar las telas y diseñar cada pieza de la nueva línea de Primavera."

Al vestir a más de dos millones de futuras madres cada año, Motherhood Maternity® ofrece una amplia gama del último grito de la moda de calidad a precios diarios, especialmente creado para las futuras madres jóvenes y divertidas.


publicidad
publicidad
La medida exigiría a empleadores que proporcionen acomodos racionales para empleadas que estén amamantando.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad