publicidad

Los hijos de William Levy son 'candela'

Los hijos de William Levy son 'candela'

William Levy confesó que sus hijos son como su vida y que todo lo hace pensando en ellos.

William Levy confesó que sus hijos son como su vida y que todo lo hace pensando en ellos, esto en una entrevista que concedió a la revista People. El actor cubano además contó que sus hijos Christopher Alexander y Kailey son candela pura.

"El niño es candela pura, pero la niña es candela doble. Con la niña estoy aprendiendo tanto. Me doy cuenta que desde chiquitas saben cómo dominar el hombre. Cuando regaño a Kailey me hace una carita de coqueta y digo qué chiquita tan inteligente", contó Levy a People en español.

Tras los rumores sobre si William Levy se casa o no con la mamá de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, el cubano asegura que su estado civil no cambiaría nada en su vida ya que estando soltero o casado él seguiría siendo el mismo.

"Yo estando soltero o en pareja soy la misma persona. Tengo proyectos, trabajo, hijos y familia, no hay diferencia".

Además el actor dice que Elizabeth y él siguen siendo amigos aunque sí aseguró que sentimentalmente está bien con ella.

"Tenemos una relación linda, nos llevamos muy bien, tenemos una familia hermosa. Elizabeth es una gran mujer, una dama y la madre de mis hijos", añadió Levy.

Respecto a la relación que tiene con sus hijos, Levy dice que trata de estar con ellos cada vez que puede y

su vida gira en torno a ellos.

publicidad
publicidad
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
La 'Diva del Bronx' y su pareja, Alex Rodríguez, compartieron con sus seguidores el proceso de decoración de la Navidad en su hogar, del cual los hijos de Jennifer López, Max y Emme, hicieron parte.
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
La medida exigiría a empleadores que proporcionen acomodos racionales para empleadas que estén amamantando.
publicidad