publicidad
¡Libérate como Ricky!

¡Libérate como Ricky!

¡Libérate como Ricky!

La orientación sexual no define a nadie como persona, lo que te define como ser humano son tus valores y principios.

¡Libérate como Ricky!
¡Libérate como Ricky!

Mucha gente cercana le dijo que no lo hiciera por el bien de su carrera. Imagínate la angustia, la confusión y la desolación que habrá experimentado todos estos años. Compartir su verdad fue un acto de liberación. Nadie debe pretender ser quien no es. ¿Por qué tenemos tanto terror a ser nosotros mismos? Porque el miedo más grande es ser rechazados y no ser queridos, ni aceptados. Para sorpresa de aquellos que aconsejaron a Ricky callar su secreto, en lugar de perder seguidores, la admiración y apoyo que ha surgido es impresionante. Apuesto que se le unirán más fans. Requiere ser un gran macho reconocer públicamente algo que para muchos sería una vergüenza. Por eso me alegra que haya decidido comunicar su verdad. Lo maravilloso de este acto de valentía es que su honestidad va a inspirar a otros a liberarse y vivir auténticamente. Si estás viviendo con la carga de una mentira, es hora de aceptar y revelar la verdad. Por muy complicado que sea la situación, no puede ser más difícil que seguir en apariencias y falsedad. Por ejemplo, tal vez permaneces en una relación abusiva pero lo niegas y frente a otros actúas como si todo estuviera bien. Quizás escondes un vicio que controla tu vida, o que tal si estás haciendo algo que odias, pero continúas solamente para complacer a los demás o por miedo al que dirán. Es imposible lograr la felicidad cuando niegas un aspecto integral de tu ser, como tus valores y principios, o tu inclinación sexual. Es hora de romper las cadenas y vivir tu verdad. Hoy mismo, ¡libérate!Maria Marin es motivadora internacional, figura radial y autora de Mujer sin límite.

publicidad
publicidad
La medida exigiría a empleadores que proporcionen acomodos racionales para empleadas que estén amamantando.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad