publicidad

Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

Las hijas de Jennifer Garner quieren que su hermano se llame 'Disney'

En la recta final de su embarazo la actriz y su esposo, el actor Ben Affleck le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre del bebé.

En la recta final de su embarazo la actriz Jennifer Garner y su esposo, el actor de Hollywood, Ben Affleck, le pidieron ayuda a sus hiijas para elegir el nombre de su tercer bebé y recibieron respuestas como 'Definitivamente Disney' o 'Minnie Mouse'.

La avalancha de sugerencias que sus hijas Violet , de seis años, y Seraphina, de tres, al principio de la búsqueda sus pequeñas hijas era un poco extraña pues tenían pensado nombres como: 'Definitivamente Disney', 'Pato Donald', 'Minnie Mouse', 'Peter Pan' y 'Capitán Garfio', así lo relató Garner en entrevista con el programa de TV The Tonight Show, según el sitio web de la revista People.

publicidad

Y como los nombres eran de personajes, los actores tuvieron que aplicar nuevas estrategias para incentivar que sus pequeñas pensaran en nombres de bebé. "Ellas vienen con las listas de nombres y nos dicen: 'Vamos a hacer un concurso de nombres de bebé".

Pese a que ya conoce el sexo de su bebé, la actriz no quiso decirlo en vivo y confesó que su esposo está indeciso en si quiere que sea niña o niño.

publicidad
publicidad
La 'Diva del Bronx' y su pareja, Alex Rodríguez, compartieron con sus seguidores el proceso de decoración de la Navidad en su hogar, del cual los hijos de Jennifer López, Max y Emme, hicieron parte.
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
La medida exigiría a empleadores que proporcionen acomodos racionales para empleadas que estén amamantando.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
publicidad