publicidad

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

La hija de Salma Hayek habla tres idiomas

Salma Hayek aseguró que Valentina habla español, francés e inglés y que incluso puede tener una conversación.

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de su corta edad, 2 años, según informó La revista People.

Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

"Habla tres idiomas", dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su marido precisó que Valentina se expresaba con fluidez en español, francés e inglés.

"Puede tener una conversación", indicó el padre. La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que está enseñando francés a su madre.

Hayek, de 43 años, aseguró que a la niña le encanta dibujar: "Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó la intérprete, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que Valentina se despierta, incluso de una siesta.

"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía", declaró.

¿Crees que la hija de Salma Hayel si hable tres idioma? Opina

publicidad
publicidad
Lorena Juárez vivió un infierno al no encontrar a su hija Glenda, de tan solo 16 años, después de que esta se escapara de su casa. Tras investigar descubrió que su pareja también había desaparecido. Fue ahí cuando el mundo se le vino encima: su hija presuntamente había huido con su esposo.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad