Ser Padres

La clave para el éxito del matrimonio Obama

Detrás de la fortaleza de Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, existen ciertas dudas, y una de ellas es sobre el amor de su marido. 
17 Jul 2012 – 6:20 PM EDT

Detrás de la fortaleza de Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, existen ciertas dudas, y una de ellas es sobre el amor de su marido. 

Y es que la primera dama de Estados Unidos le compartió  a la revista italiana Chi, que a veces "siente que Barack no me quiere". Sin embargo, sus pensamientos cambian de inmediato cuando habla con él.

 A decir de Michelle, la clave del éxito de su matrimonio es dedicar tiempo a estar juntos, a pesar de las responsabilidades y obligaciones del día.  Pese a ser una familia con grandes ocupaciones, tienen actividades comúnes. 

Por mencionar algunas, tienen una hora especifica para la cena, para charlar con sus hijas y hasta para cantar en familia.

"Cenamos a las 18.30, hablamos media hora con las niñas y luego sacan el perro. Mientras, mi marido y yo hablamos sobre la situación. Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando", sentenció Michelle.  

Todos, en algún momento hemos sido testigos del gusto que tiene Barack Obama por el canto, y su esposa ha confesado que, en ocasiones, Obama va caminando por los pasillos de su hogar cantando y nadie puede detenerlo. Incluso, canta en la ducha y casi siempre entona bellas melodías a sus hijas. 

Michelle y Barack se conocieron en 1989 y para el 3 de octubre de 1992 ya eran marido y mujer.