publicidad

La clave para el éxito del matrimonio Obama

La clave para el éxito del matrimonio Obama

Detrás de la fortaleza de Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, existen ciertas dudas, y una de ellas es sobre el amor de su marido. 

Detrás de la fortaleza de Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, existen ciertas dudas, y una de ellas es sobre el amor de su marido. 

Y es que la primera dama de Estados Unidos le compartió  a la revista italiana Chi, que a veces "siente que Barack no me quiere". Sin embargo, sus pensamientos cambian de inmediato cuando habla con él.

 A decir de Michelle, la clave del éxito de su matrimonio es dedicar tiempo a estar juntos, a pesar de las responsabilidades y obligaciones del día.  Pese a ser una familia con grandes ocupaciones, tienen actividades comúnes. 

Por mencionar algunas, tienen una hora especifica para la cena, para charlar con sus hijas y hasta para cantar en familia.

"Cenamos a las 18.30, hablamos media hora con las niñas y luego sacan el perro. Mientras, mi marido y yo hablamos sobre la situación. Siempre me voy yo antes a la cama, luego Barack me arropa, apaga la luz y seguimos hablando", sentenció Michelle.  

Todos, en algún momento hemos sido testigos del gusto que tiene Barack Obama por el canto, y su esposa ha confesado que, en ocasiones, Obama va caminando por los pasillos de su hogar cantando y nadie puede detenerlo. Incluso, canta en la ducha y casi siempre entona bellas melodías a sus hijas. 

Michelle y Barack se conocieron en 1989 y para el 3 de octubre de 1992 ya eran marido y mujer. 

 

publicidad
publicidad
¿Por qué es importante que nuestros hijos crezcan con una base de educación sexual en su desarrollo emocional e intelectual? La Dra. Nancy señala la importancia de estas enseñanzas para criar mejores hombres y mujeres.
La 'Diva del Bronx' y su pareja, Alex Rodríguez, compartieron con sus seguidores el proceso de decoración de la Navidad en su hogar, del cual los hijos de Jennifer López, Max y Emme, hicieron parte.
Después de analizar el video viral de Keaton Jones, el niño que denunció en redes sociales el acoso que sufría en su escuela, nos preguntamos quiénes son los verdaderos responsables de esto: ¿Los padres, los maestros, o los mismos hijos?
La medida exigiría a empleadores que proporcionen acomodos racionales para empleadas que estén amamantando.
publicidad