publicidad

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia

Héctor Soberón y Luis Enrique en Viva la Familia

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a Héctor Soberón y René Lavan, que inyectarán su cuota de humor.

Este sábado en Viva la Familia, Karen Martínez y Jeannett Kaplun recibirán a un dúo explosivo: Héctor Soberón y René Lavan, que inyectarán su cuota de humor al programa e imprimirán su toque masculino.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

En el segmento de Mi hada madrina, sorprenderán a un joven que dejó todo para cuidar a su hermano autista. Sin embargo, hoy está recuperando todo el tiempo perdido y se ha convertido en un estudiante ejemplar.

Una mascota es el ojo de la tormenta de una familia, debido a las alergias que le provoca a uno de sus integrantes. Todobebé al Rescate  tratará de solucionar el problema que causa verdaderos enfrentamientos familiares.

Y El Potro de Sinaloa te invita a compartir un momento con su familia en su restaurante favorito y presenta al amor de su vida.

El Papi se pondrá en lugar de los bebés y con su particular estilo nos muestra los peligros que rodean a  los más pequeños dentro de su propia casa.

En Soluciones Para Mamá les  enseñamos las mejores opciones para que la hora de jugar se convierta en una actividad educativa para compartir con tus hijos.

La música de Luis Enrique invadirá el estudio. El cantautor nicaragüense traerá todo su sabor tropical. ¡A bailar se ha dicho!

publicidad
publicidad
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
publicidad