publicidad

[DUPLICATE] Regálale a papá 'American Dad' o 'Family Guy' en DVD este Día del Padre

[DUPLICATE] Regálale a papá 'American Dad' o 'Family Guy' en DVD este Día del Padre

En este Día del Padre, nada más apropiado que las nuevas temporadas de American Dad y Family Guy en DVD.

En este Día del Padre, nada más apropiado que hacer reír a tu papá con las nuevas temporadas de las series animadas para adultos American Dad y Family Guy, ambas creaciones de Seth MacFarlane. Sigue leyendo para enterarte cómo conseguir estos DVDs, disponibles desde el 15 de junio.American Dad! Volume 5: El quinto volumen de las increíbles aventuras del agente de la CIA Stan Smith, una guerra contra el terror de un hombre con sangre roja, blanca y azul, y su famila deliciosamente disfuncional. En esta oportunidad se celebra el gran pasatiempos estadounidense de la venganza. El hijo favorito Steve arruina la perfecta temporada de football del entrenador Stan, Roger el E.T. alcohólico asume el control de la asociación local de propietarios, y el amigo de Steve, Toshi, causa un caos de perros calientes en todo Langley Falls. El paquete en DVD incluye trivia de Bar Mitzvah Hustle, escenas omitidas, juego de bebedores de The Power Hour y comentarios sin censura en todos los episodios. Consíguelo aquí.Family Guy: Volume 8: Otro papá animado no ejemplar, que en esta octava temporada lidia con la mariguana, la religión, monos malévolos y mujeres mayores, entre otras cosas. El adorable padre de familia Griffins se enfrentaa cada aventura sin miedo ni vergüenza. Con las voces de Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green, Mila Kunis y Mike Henry. El paquete en DVD incluye comentario de MacFarlane, guionistas, directores, productores y miembros del elenco; el especial Road to the Multivers, escenas omitidas y karaoke de Family Guy. Búscalo aquí.

publicidad

Feliz día del padre y no olviden que el contenido de estos DVDs puede no ser apto para menores de edad.

¿Le regalarás alguno a tu papá?

publicidad
publicidad
Lorena Juárez vivió un infierno al no encontrar a su hija Glenda, de tan solo 16 años, después de que esta se escapara de su casa. Tras investigar descubrió que su pareja también había desaparecido. Fue ahí cuando el mundo se le vino encima: su hija presuntamente había huido con su esposo.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad