publicidad

Déjale un mensaje a papá en su día

Déjale un mensaje a papá en su día

Festeja a tu papá diciéndole cuanto lo quieres. Comparte tu amor y admiración hacia él con nosotros.

Qué mejor manera de festejar el Día del Padre que diciéndole cuanto lo quieres y porque es el mejor papá del mundo. Déjale un mensaje a tu papi querido aquí con nosotros, dile cuanto lo admiras y todo lo que tú quieras.

Comparte con nosotros todo ese cariño que le tienes.  Dájale un mensaje.

¡Muchas felicidades!

publicidad
publicidad
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
Alaia, la hija de Toni Costa con Adamari López, y Diego, el pequeño de Ariadne Díaz con Marcus d'Ornellas, se han robado las miradas esta Navidad por sus simpáticas travesuras.
publicidad