publicidad
a

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá"

Cristiano Ronaldo se ve como un "buen papá"

El delantero portugués reveló que se ve como un "buen papá", aunque reconoció que aún está aprendiendo.

a
a

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, reveló este viernes que se ve como un "buen papá", aunque reconoció que a la hora de criar a su hijo, de nueve meses, todavía está aprendiendo.

El luso dijo en una entrevista con el canal de televisión del Real Madrid que se ve como "un buen papá", aunque reconoció ser un principiante en la materia. "Todavía estoy aprendiendo", señaló, antes de aludir a lo que siente por ser padre.

"Es una sensación que la gente que es padre sabe lo que estoy diciendo, no hay palabras. Llegar a casa, tener a una persona que es tuya y de tu sangre es impresionante, a mí me encanta", adujo el jugador.

"Es un momento muy especial en mi vida. Estoy muy feliz, la verdad que a mi me encanta", afirmó el astro luso del club 'blanco', aludiendo a su paternidad.

publicidad

Cristiano Ronaldo anunció el pasado mes de julio en su página de la red social Facebook el nacimiento de su hijo, precisando que no revelaría la identitad de la madre, y que quería hacerse cargo del niño él solo.

Según su hermana Katia, citada en la prensa portuguesa, el niño lleva el mismo nombre que su padre.

"Se llama Cristiano como papá. Cristiano eligió ese nombre, pero eso nos gusta. Se parece a su padre y a mí. Tiene los mismo ojos. No conocemos a la madre, nunca la vimos", declaró la hermana de 'CR7' al semanario Expresso.

En el plano sentimental, a Cristiano Ronaldo se le ha visto recientemente con la modelo rusa Irina Shayk.

publicidad
publicidad
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
Alaia, la hija de Toni Costa con Adamari López, y Diego, el pequeño de Ariadne Díaz con Marcus d'Ornellas, se han robado las miradas esta Navidad por sus simpáticas travesuras.
publicidad