Ser Padres

Compatibilidad para la mamá Virgo

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Difícil por la tendencia ariana a no aceptar críticas ni consejos sobre todo cuando se exalta. Este grado de compatibilidad es complejo, y suele ser bastante enredado.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena, aunque existe siempre la posibilidad de tensión al producirse enfrentamiento de caracteres en el momento de enfrentar problemas comunes en el hogar.

Hijo o hija Géminis

Suele volverse insoportable porque los hijos geminianos no aguantan mucho las críticas de las madres Virgo y se enredan en argumentos interminables.

Hijo o hija Cáncer

Buena compatibilidad. No obstante los argumentos abundan y los hijos cancerianos tienden a perder la paciencia fácilmente frente a la lengua punzante de mamá Virgo.

Hijo o hija Leo

Muy difícil la compatibilidad ya que la explosiva y teatral naturaleza de los hijos de este signo les impulsa a chocar con la actitud práctica y realista de la madre.

Hijo o hija Virgo

Esta es la relación de “todo o nada” en la que o bien se llevan admirablemente, o como “perros y gatos” puesto que es difícil encontrar términos medios cuando dos personalidades fuertes se unen.

Hijo o hija Libra

No es muy compatible, pero los hijos libranos suelen ser comprensivos y tolerantes aunque no siempre se puede cuando la madre es demasiado exigente y no da explicaciones.

Hijo o hija Escorpión

Este grado de compatibilidad es bien complejo puesto que la naturaleza algo secreta y hasta cierto punto misteriosa de Escorpión que enfrenta la realidad desde un ángulo intuitivo, choca mucho con la personalidad telúrica de Virgo.

Hijo o hija Sagitario

Difícil debido a la naturaleza de ambos signos, mientras Virgo ve la vida de una forma más estricta, los sagitarianos tienden a verla de manera más independiente y menos complicada.

Hijo o hija Capricornio

Ambos son signos de tierra y en general la compatibilidad suele ser de aceptable a buena. El período más difícil es la adolescencia.

Hijo o hija Acuario

No es nada fácil para Virgo lidiar con las excentricidades de sus hijos acuarianos los cuales se tornan imprevisibles, algo que irrita mucho a mamá.

Hijo o hija Piscis

Son signos opuestos y como tal la polaridad se complementa. En general suelen llevarse bien aunque la tendencia de la mamá Virgo será tener siempre la razón, y sus hijos ofrecer la resistencia pasiva.