Ser Padres

Compatibilidad para la mamá Tauro

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.
13 Abr 2011 – 5:26 PM EDT

Hijo o hija Aries

La madre taurana deberá controlar sus emociones porque la impulsividad ariana la sacará de quicio, siempre querrán salirse con la suya.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena aunque cuando ambos se empecinen en una cosa costará mucho trabajo lograr que uno sea el que ceda.

Hijo o hija Géminis

Generalmente buena. La madre taurana se maravilla interiormente de la agilidad mental de sus hijos y su capacidad para salir bien de los problemas hablando.

Hijo o hija Cáncer

Muy buena, la sensibilidad de Cáncer va bien con la de Tauro. Los problemas se arreglan en el plano emocional, con un abrazo, un beso y un perdón.

Hijo o hija Leo

Esta relación se complica porque Leo siempre trata de hacer lo que le viene en ganas y para lograrlo no escatima esfuerzos. 

Hijo o hija Virgo

Si la madre se llena de paciencia para aguantar las observaciones constantes de su hijo o hija podrán llevarse muy bien, sobre todo cuando mamá descubra ciertas “imperfecciones” en ellos que taparán la boca de sus críticos hijos.

Hijo o hija Libra

En tono general son compatibles y suelen llevarse bien, los hijos libranos son bastante fáciles de conducir y no suelen ser conflictivos frente a las exigencias de mamá Tauro.

Hijo o hija Escorpión

Son signos opuestos y los polos se atraen, pero también pueden repelerse. La compatibilidad es algo difícil porque los escorpiones no olvidan fácilmente.

Hijo o hija Sagitario

A la madre taurana la exaspera la lengua sagitariana y su manera de ser que en muchos casos la saca de quicio.

Hijo o hija Capricornio

Son propensos a llevarse bien, ambos son signos de tierra y comparten intereses comunes. Generalmente entienden sus objetivos y el apoyo es mutuo.

Hijo o hija Acuario

Para la madre Tauro el carácter imprevisible de Acuario tiende a exasperarla. Se complican las relaciones personales a la hora de implantar una disciplina doméstica.

Hijo o hija Piscis

Hay buena química entre ambos aunque a veces la actitud desinteresada de su hijo o hija pisciano y un poco de querer resolverlo todo con un tono algo fantasioso saca de quicio a mamá.

Publicidad