Compatibilidad para la mamá Tauro
Presiona aquí para reaccionar
Hijo o hija Aries
La madre taurana deberá controlar sus emociones porque la impulsividad ariana la sacará de quicio, siempre querrán salirse con la suya.
Hijo o hija Tauro
Bastante buena aunque cuando ambos se empecinen en una cosa costará mucho trabajo lograr que uno sea el que ceda.
Hijo o hija Géminis
Generalmente buena. La madre taurana se maravilla interiormente de la agilidad mental de sus hijos y su capacidad para salir bien de los problemas hablando.
Hijo o hija Cáncer
Muy buena, la sensibilidad de Cáncer va bien con la de Tauro. Los problemas se arreglan en el plano emocional, con un abrazo, un beso y un perdón.
Hijo o hija Leo
Esta relación se complica porque Leo siempre trata de hacer lo que le viene en ganas y para lograrlo no escatima esfuerzos.
Hijo o hija Virgo
Si la madre se llena de paciencia para aguantar las observaciones constantes de su hijo o hija podrán llevarse muy bien, sobre todo cuando mamá descubra ciertas “imperfecciones” en ellos que taparán la boca de sus críticos hijos.
Hijo o hija Libra
En tono general son compatibles y suelen llevarse bien, los hijos libranos son bastante fáciles de conducir y no suelen ser conflictivos frente a las exigencias de mamá Tauro.
Hijo o hija Escorpión
Son signos opuestos y los polos se atraen, pero también pueden repelerse. La compatibilidad es algo difícil porque los escorpiones no olvidan fácilmente.
Hijo o hija Sagitario
A la madre taurana la exaspera la lengua sagitariana y su manera de ser que en muchos casos la saca de quicio.
Hijo o hija Capricornio
Son propensos a llevarse bien, ambos son signos de tierra y comparten intereses comunes. Generalmente entienden sus objetivos y el apoyo es mutuo.
Hijo o hija Acuario
Para la madre Tauro el carácter imprevisible de Acuario tiende a exasperarla. Se complican las relaciones personales a la hora de implantar una disciplina doméstica.
Hijo o hija Piscis
Hay buena química entre ambos aunque a veces la actitud desinteresada de su hijo o hija pisciano y un poco de querer resolverlo todo con un tono algo fantasioso saca de quicio a mamá.