Ser Padres

Compatibilidad para la mamá Sagitario

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.
14 Abr 2011 – 6:34 PM EDT

Hijo o hija Aries

Muy buena puesto que ambos son signos de fuego y en general comparten su visión de la vida, la madre sagitariana entiende la necesidad expresiva de sus hijos arianos.

Hijo o hija Tauro

Difícil puesto que los hijos tauranos ponen mucha resistencia pasiva a lo que sus madres sagitarianas le plantean y una vez tomada una decisión cuesta mucho hacerles cambiar de opinión.

Hijo o hija Géminis

Buena compatibilidad, la versatilidad geminiana ayuda a que las madres puedan comunicarse bien con sus hijos.

Hijo o hija Cáncer

Bastante difícil por la naturaleza doméstica e intuitiva de los cancerianos que choca frontalmente con la actitud poco casera de las madres sagitarianas.

Hijo o hija Leo

Compatibles. Ambos caminan en la misma dirección y las diferencias duran poco tiempo, terminan con uno de los dos encogiéndose de hombros.

Hijo o hija Virgo

Bastante complicada, las madres sagitarianas no soportan la lengua de Virgo cuando ellas se equivocan en algo y la crítica llega por todas partes.

Hijo o hija Libra

Relativamente buena, bastante compatibilidad, en este sentido el tacto social librano es un factor principal de la relación.

Hijo o hija Escorpión

Al igual que ocurría con Virgo la forma expresiva de los hijos escorpiones tiende a ser mal interpretada por la madre y viceversa. La relación a veces es muy tensa.

Hijo o hija Sagitario

Generalmente se llevan muy bien ya que se entienden mutuamente y no suelen interferir uno con el otro básicamente en cuanto a su forma de ver la vida de forma independiente.

Hijo o hija Capricornio

Difícil, dadas los diferentes intereses existentes en la naturaleza de estos signos. Asimismo la combinación fuego-tierra en este caso funciona de forma muy complicada.

Hijo o hija Acuario

Muy compatible. Las mamás sagitarianas y sus hijos acuarianos se inclinan a llevarse muy bien ya que se apoyan mutuamente y se convierten más que madre e hijo en amigos.

Hijo o hija Piscis

Complicada. A los piscianos, de naturaleza más introvertida y muy dada a la introspección le sorprende la forma en que su madre enfoca los problemas, totalmente distinto a como ellos ven la realidad.