Ser Padres

Compatibilidad para la mamá Piscis

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.
14 Abr 2011 – 6:48 PM EDT

Hijo o hija Aries

Una relación difícil. La madre pisciana es menos impulsiva, más intuitiva y dada a mirar la realidad con un ángulo compasivo, los hijos arianos no soportan la pasividad, siempre querrán destacarse y no comprenden bien la concepción del mundo de su madre.

Hijo o hija Tauro

Bastante buena. Los hijos tauranos tienden a ser muy amorosos con sus madres piscianas y esto compensa la tozudez o terquedad que muchas veces demuestran en el hogar.

Hijo o hija Géminis

Bien complicada y difícil porque los geminianos se exasperan con las conclusiones que saca la mamá pisciana de las situaciones existentes cuando los demás pretenden sacar ventaja de su buen corazón.

Hijo o hija Cáncer

Muy buena, ambos se inclinan a ver la vida con un sentido muy espiritual, compasivo y protector, no obstante por cualquier cosa salen a relucir las lágrimas.

Hijo o hija Leo

Compleja. A la madre pisciana le cuesta mucho comprender la exuberancia de Leo, pero al mismo tiempo, y aunque no se lo diga, se siente orgullosa que sea así.

Hijo o hija Virgo

Siendo signos opuestos son propensos a buscarse y atraerse. Es una relación compleja: a veces estupenda, otras muy problemática, depende del “modo” en que cada uno haya amanecido.

Hijo o hija Libra

Bastante compatible. Los hijos libranos tratarán de acoplarse al carácter materno, pero no siempre será fácil ya que ven el mundo desde dos ópticas diferentes.

Hijo o hija Escorpión

Generalmente muy compatible porque Escorpión sabe como “darle la vuelta” a la mamá pisciana y prácticamente logra de ella todo lo que quiere.

Hijo o hija Sagitario

Difícil. Sagitario es demasiado espontáneo y directo para el “pececito” y sus acciones resultan imprevisibles causando desconcierto en la madre pisciana.

Hijo o hija Capricornio

Aceptable, inclusive buena. Sin embargo, la forma más práctica de ver la vida que tienen los capricornianos resulta a veces incomprensible para Piscis.

Hijo o hija Acuario

Bastante difícil debido a la naturaleza espontánea y liberal de los acuarianos que se inclina a chocar con la sensibilidad pisciana, aunque en el plano espiritual se llevan muy bien.

Hijo o hija Piscis

Buena relación, aunque el tono se proyecta a ser un poco pesimista y cuando uno tiene problemas el otro se convierte en ¡un problema más!