Ser Padres

Compatibilidad para la mamá Leo

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.
14 Abr 2011 – 6:11 PM EDT

Hijo o hija Aries

Buena relación, aunque aquí el problema estriba en que ambos, madre e hijos siempre quieren tener la razón y cuesta mucho dar el brazo a torcer.

Hijo o hija Tauro

Relativamente buena, pero la madre Leo tiende a perder la paciencia ante la testarudez de Tauro que cuando se empecina en hacer algo es muy difícil persuadirle.

Hijo o hija Géminis

Buena compatibilidad y comunicación, los problemas domésticos se solucionan en pláticas inteligentes, existe lo que se llama una admiración mutua no confesada.

Hijo o hija Cáncer

Una buena combinación. La antítesis Sol (Leo) y Cáncer (Luna) justifica eso de los polos opuestos se atraen. Los problemas mayores surgen cuando se trata de las parejas de los hijos, surgen puntos de vista distintos.

Hijo o hija Leo

Sin duda alguna muy buena química entre ambos, la energía fluye entre madres e hijos que comulgan con las mismas ideas y conceptos acerca de cuestiones básicas en sus vidas.

Hijo o hija Virgo

La compatibilidad es difícil debido a las imprudencias de Virgo y la manera teatral y algo dramática de la madre Leo cuando ocurre algo en casa.

Hijo o hija Libra

Suele ser muy buena en general. Hay afinidad de gustos y el carácter diplomático de Libra actúa como un contrapeso en la balanza.

Hijo o hija Escorpión

Algo difícil porque cuando los hijos escorpiones sueltan la lengua cuesta trabajo hacerles callar y la madre Leo siempre quiere tener la última palabra.

Hijo o hija Sagitario

Muy compatibles, la afinidad de ambos signos de fuego crea concordia familiar. Se resuelven las contradicciones con regalos mutuos.

Hijo o hija Capricornio

Se dificulta la compatibilidad. El carácter ahorrativo del hijo o hija capricornio contrasta fuertemente con el derroche de la mamá Leo.

Hijo o hija Acuario

Como signos opuestos se llevan bien, la polaridad se invierte positivamente y la compatibilidad se dirige a estar en un grato alto.

Hijo o hija Piscis

Algo difícil, se complica sobre todo a la hora de la comunicación pues la forma en que los hijos piscianos ven la realidad suele ser muy diferente al concepto de Leo sobre la misma.