null: nullpx
Ser Padres

Compatibilidad para la mamá Géminis

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.
13 Abr 2011 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hijo o hija Aries

Suele ser bastante llevadera porque la madre geminiana suele ser muy flexible y comprender las razones de sus hijos arianos.

Hijo o hija Tauro

Difícil. Cuando los tauranos se empecinan en algo cuesta mucho trabajo hacerles cambiar de actitud y eso exaspera a la mamá geminiana que busca respuestas rápidas, tienden a ser “muy lentos” para su gusto.

Hijo o hija Géminis

Estupenda compatibilidad, ambos vibran en la misma frecuencia y las contradicciones se resuelven mediante pláticas inteligentes entre ambos.

Hijo o hija Cáncer

Se complica la relación por la forma ágil y práctica de la madre geminiana y la persistencia de sus hijos a vivir en el pasado o recordar cosas que ya no son.

Hijo o hija Leo

Muy buena en general, la combinación de Aire con Fuego es positiva. La madre geminiana sabe darle espacio a su hijo o hija Leo que estos aprovechan sin pérdida de tiempo.

Hijo o hija Virgo

No es una buena combinación, la compatibilidad es muy difícil. La naturaleza cambiante de Géminis choca con la actitud realista de su hijo o hija Virgo que se inclina a verlo todo con un enfoque muy diferente.

Hijo o hija Libra

La influencia astral es buena en esta relación madre-hijos pues se trata de signos de aire y con el elemento común de la displicencia y el tratar de marchar con la corriente, y no contra la misma.

Hijo o hija Escorpión

El grado de compatibilidad es aceptable, aunque se puede convertir en lo que se llama una “bomba de tiempo” por el carácter explosivo de Escorpión,

Hijo o hija Sagitario

Buena combinación, la compatibilidad es admirable y en general tanto madre como hijos suelen acoplarse satisfactoriamente cuando son de estos signos.

Hijo o hija Capricornio

Aquí la dificultad estriba entre la actitud a veces pesimista de los capricornianos y la juvenil de la madre, o sea ¡actúa a la inversa! Los hijos se inclinan a ser más maduros emocionalmente,

Hijo o hija Acuario

Muy compatibles y la forma en que ambos se comunican suele ser satisfactoria. Los ideales son comunes y la manera de enfrentar y solucionar los problemas muy parecidas.

Hijo o hija Piscis

La tendencia es a estar siempre buscando pretextos, razones y temas opuestos. Es difícil para la madre geminiana entrar en ese mundo interior tan síquico y profundo como el de los piscianos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ser Padres
Publicidad