Ser Padres

Compatibilidad para la mamá Capricornio

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

La compatibilidad es difícil puesto que la personalidad práctica de capricornio choca con la impulsividad ariana, surgen muchos conflictos de intereses.

Hijo o hija Tauro

Suele ser muy buena porque ambos están centrados en puntos comunes y tienen muchos intereses afines que les acercan a pesar de las diferencias.

Hijo o hija Géminis

Difícil, a la madre capricorniana le cuesta mucho entender la forma de razonar de sus hijos geminianos y viceversa. Falta empatía.

Hijo o hija Cáncer

Son los polos opuestos y por ese motivo se atraen, la madre capricorniana encuentra un hijo o hija muy cariñoso y apegado al hogar lo cual acentúa sus cualidades domésticas.

Hijo o hija Leo

Bastante buena, aunque el choque está entre el sentido del ahorro de la madre capricorniana y la tendencia gastadora de sus hijos Leo.

Hijo o hija Virgo

Suele ser muy compatible por tratarse ambos de signos de tierra que suelen ser prácticos en sus decisiones y en general se complementan mutuamente.

Hijo o hija Libra

No es muy compatible, pero la diplomacia y el tacto social librano ayuda a limar asperezas. Algo difícil

Hijo o hija Escorpión

No es de las mejores, pero tampoco de las peores, inicialmente conflictos, pero terminan siempre coincidiendo en los puntos principales.

Hijo o hija Sagitario

Muchos problemas de compatibilidad, la naturaleza independiente sagitariana choca fuertemente con la de la madre capricorniana.

Hijo o hija Capricornio

Compatible, aunque debe buscarse terreno común ya que ambos insistirán en estar siempre haciendo lo correcto, aunque no sea así.

Hijo o hija Acuario

Muy difícil por la incompatibilidad de caracteres y personalidad, los intereses son diametralmente opuestos, se requiere mucho compromiso de ambas partes.

Hijo o hija Piscis

Buena en general. Los hijos piscianos tienen la capacidad de ver más allá de las apariencias y entender los motivos ulteriores de la madre capricorniana a su favor.