Compatibilidad para la mamá Acuario
Presiona aquí para reaccionar
Hijo o hija Aries
Muy compatible pues ambos comprenden bien el sentido de independencia y cuando los hijos arianos “quieren salirse con la suya” la mamá acuariana sabe ponerlos en su sitio enseguida.
Hijo o hija Tauro
Sueles surgir problemas de entendimiento respeto a la economía. En ese sentido hay problemas de compatibilidad pues mientras los tauranos tienden a ser ahorrativos, las mamás acuarianas son más bien gastadoras.
Hijo o hija Géminis
Compatibles, y cuando empiezan los problemas la madre acuariana deja que sus hijos geminianos hablen hasta por los codos, pero ella ¡cómo si tuviera un tapón en los oídos!
Hijo o hija Cáncer
Difícil porque a los hijos cancerianos les cuesta mucho entender la universalidad de su mamá acuariana y su preocupación por causas comunitarias y sociales descuidando a veces los que tiene a su abrigo.
Hijo o hija Leo
Como signos opuestos, se atraen y suelen llevarse bien. Existe compatibilidad, la mamá acuariana le da espacio a sus hijos Leo para que puedan brillar y destacarse por ellos mismos.
Hijo o hija Virgo
Muy complicada porque los hijos Virgo estarán constantemente señalándole faltas y errores a mamá y eso, en un momento determinado, la exaspera.
Hijo o hija Libra
Muy buena compatibilidad, en general armónica y sin mayores contratiempos. La madre acuariana se lleva bien con sus hijos libranos a pesar de ciertos choques que son breves y no duran mucho tiempo.
Hijo o hija Escorpión
Difícil porque los hijos escorpiones se inclinan a ser muy sagaces y a ver un poco más allá con sentido práctico e intuitivo. La madre acuariana como que es un poco descuidada en ese sentido.
Hijo o hija Sagitario
Muy compatible, la madre acuariana comprende bien los deseos de independencia de sus hijos y no los coacciona. Aquí el problema radica en la disciplina doméstica.
Hijo o hija Capricornio
Algo difícil. Los hijos capricornianos, al igual que los cancerianos tienden a ser muy domésticos y la actitud algo despreocupada de mamá en ese sentido les saca de quicio.
Hijo o hija Acuario
Muy buena, ambos comparten una visión común de ideales. El problema aquí nuevamente es saber imponer una disciplina que combine la libertad con la responsabilidad y los deberes.
Hijo o hija Piscis
No hay muy buena compatibilidad debido a la forma extrovertida de la madre acuariana que se contrapone con la introversión pisciana.