Ser Padres

Compatibilidad para la mamá Acuario

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.
14 Abr 2011 – 6:45 PM EDT

Hijo o hija Aries

Muy compatible pues ambos comprenden bien el sentido de independencia y cuando los hijos arianos “quieren salirse con la suya” la mamá acuariana sabe ponerlos en su sitio enseguida.

Hijo o hija Tauro

Sueles surgir problemas de entendimiento respeto a la economía. En ese sentido hay problemas de compatibilidad pues mientras los tauranos tienden a ser ahorrativos, las mamás acuarianas son más bien gastadoras.

Hijo o hija Géminis

Compatibles, y cuando empiezan los problemas la madre acuariana deja que sus hijos geminianos hablen hasta por los codos, pero ella ¡cómo si tuviera un tapón en los oídos!

Hijo o hija Cáncer

Difícil porque a los hijos cancerianos les cuesta mucho entender la universalidad de su mamá acuariana y su preocupación por causas comunitarias y sociales descuidando a veces los que tiene a su abrigo.

Hijo o hija Leo

Como signos opuestos, se atraen y suelen llevarse bien. Existe compatibilidad, la mamá acuariana le da espacio a sus hijos Leo para que puedan brillar y destacarse por ellos mismos.

Hijo o hija Virgo

Muy complicada porque los hijos Virgo estarán constantemente señalándole faltas y errores a mamá y eso, en un momento determinado, la exaspera.

Hijo o hija Libra

Muy buena compatibilidad, en general armónica y sin mayores contratiempos. La madre acuariana se lleva bien con sus hijos libranos a pesar de ciertos choques que son breves y no duran mucho tiempo.

Hijo o hija Escorpión

Difícil porque los hijos escorpiones se inclinan a ser muy sagaces y a ver un poco más allá con sentido práctico e intuitivo. La madre acuariana como que es un poco descuidada en ese sentido.

Hijo o hija Sagitario

Muy compatible, la madre acuariana comprende bien los deseos de independencia de sus hijos y no los coacciona. Aquí el problema radica en la disciplina doméstica.

Hijo o hija Capricornio

Algo difícil. Los hijos capricornianos, al igual que los cancerianos tienden a ser muy domésticos y la actitud algo despreocupada de mamá en ese sentido les saca de quicio.

Hijo o hija Acuario

Muy buena, ambos comparten una visión común de ideales. El problema aquí nuevamente es saber imponer una disciplina que combine la libertad con la responsabilidad y los deberes.

Hijo o hija Piscis

No hay muy buena compatibilidad debido a la forma extrovertida de la madre acuariana que se contrapone con la introversión pisciana.