publicidad

Brad Pitt no cambia a su familia por nada. Ama estar rodeado de sus hijos

Brad Pitt no cambia a su familia por nada. Ama estar rodeado de sus hijos

Brad Pitt no cambiaría la familia por ningún trabajo, su esposa Angelina y sus seis hijos están por encima de todo.

Brad Pitt es uno de los actores que tiene una de las agendas más apretadas de Hollywood debido a su ritmo de trabajo, pero afirmó que no cambiaría la familia por ningún trabajo, ya que Angelina y sus seis hijos están por encima de todo.

La vida familiar de Brad Pitt es una de las cosas más importante para el actor. Él ha comentado que su vida familiar con su compañera y también actriz, Angelina Jolie y sus seis hijos no la cambiaría por nada en el mundo, aunque reconoce que nunca había vivido "tan estresado".

"Mi familia está por encima de todo. Ninguna película podrá darme nunca las alegrías que siento como padre", afirma Brad Pitt en declaraciones que recoge la revista alemana del corazón "Gala" en su edición de mañana.

El actor de 44 años, expresa que no echa de menos su anterior soltería y que sería incapaz de llevar una vida tan perfecta como la que tiene al lado de Jolie y sus maravillosos hijos.

Sin embargo, el protagonista de "Troya" y "Ocean's Eleven" confiesa que resulta un poco complicado llevar una familia con seis hijos pequeños y más aún tras el reciente nacimiento de los gemelos.

"Tratamos de ser justos con cada uno de ellos. Nunca antes había estado tan estresado, pero de alguna manera me encanta", declara Brad Pitt, quien trata de ayudar a Angelina Jolie como puede. "Es todo una cuestión de organización y cada vez lo hacemos mejor", asegura.

publicidad

Por otro lado, Pitt ha demostrado ser un papá muy consentidor, hace poco estuvo la 65 edición del festival italiano pasando unos días maravillosos con sus pequeños hijos Maddox y Pax. Y días después le tocó el turno a Zahara, pues el actor viajó para asistir al Festival de Cine de Toronto acompañado de la pequeña.

publicidad
publicidad
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
publicidad