Ser Padres

Benicio del Toro será papá

El actor anunció que tendrá un bebé con Kimberly Stewart, aunque ellos no mantienen una relación sentimental.
12 Abr 2011 – 9:00 AM EDT

El actor puertorriqueño ganador del Oscar Benicio del Toro y la hija modelo del rockero Rod Stewart, Kimberly, esperan un hijo aunque no son pareja, informó la representante del actor a la revista People.

"Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y la apoya", indicó un comunicado del actor a la revista especializada en la vida de los famosos de Hollywood.

"Aunque no son una pareja, ellos esperan la llegada del bebé", agregó la misma fuente sobre el actor de 44 años, y Stewart, de 31 años.

La noticia de la próxima paternidad de Del Toro sorprendió a la prensa ya que no tenía constancia de que el ganador de un "scar por "Traffic" (2000) hubiera vivido un romance con Stewart. Para ambos será el primer hijo.

Stewart había mantenido anteriormente una relación con los actores Jude Law ("Sherlock Holmes") y Rhys Ifans ("Notting Hill") además de haber estado comprometida en dos ocasiones.

Del Toro estuvo relacionado con la actriz Claire Forlani y se rumoreó que vivió un breve idilio con Scarlett Johansson.

El actor que interpretó al Che Guevara en la película de Steven Soderbergh rodó en marzo en La Habana "Yuma", un cuento suyo donde debuta como director en una de las siete historias de la película "7 días en La Habana", que se filma en Cuba.

"Yuma", denominación que usan los cubanos para referirse a los estadounidenses, es la historia de un joven de esa nacionalidad (Josh Hutcherson) que llega a un curso a la Escuela de Cine de La Habana y sale en su primera noche a chocar con la ciudad.

Del Toro es uno de los actores más respetados en Hollywood que obtuvo un Oscar como mejor actor secundario por "Traffic" y fue celebrado también por su papel en "21 Gramos" del mexicano Alejandro González Iñarritu.

Publicidad