publicidad

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori mandó a su hijo a escuela militar

Bárbara Mori envió a su hijo Sergio a un colegio militar porque considera que le hace falta disciplina.

Bárbara Mori y Sergio Mayer decidieron mandar a su hijo Sergio, de 13 años, a estudiar durante un año a una escuela militar en Estados Unidos. La actriz confesó que el objetivo de inscribirlo en una escuela militarizada es que su hijo se dicipline como no pudieron hacerlo ellos.

"La decisión la tomamos los tres, porque él necesita disciplina. Es un niño que está educado con mucho amor pero le hizo falta la mano dura, que yo no se la supe dar", durante el estreno de la cinta Los Inadaptados.

La actriz informó que el adolescente le pidió que no hablara con él en los próximos seis meses pues quiere vivir el proceso, tal y como es.

"Es un niño consentido, le hizo falta orden, el sentido de la responsabilidad, hacer tareas, el ver por su futuro, el enfocarse, eso le falta", añadió Bárbara.

publicidad
publicidad
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.
La mayoría de las veces los hijos adolescentes no comparten con sus padres mucha información acerca de sus relaciones, ¿entonces cómo darse cuenta si están siendo violentados o abusados? Es importante saber ver las señales antes de que se desencadene una tragedia.
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
publicidad