publicidad
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

¿Angelina Jolie embarazada...de gemelos?

¿Angelina Jolie embarazada...de gemelos?

Según varios medios del espectáculo, Angelina Jolie y Brad Pitt serán padres otra vez por partida doble.

Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embar...
Corre el rumor de que la pareja está esperando su séptimo y octavo embarazo.

Angelina Jolie está de nuevo embarazada y según la revista OK, parece que de gemelos. Lejos de plantearlo como un rumor, el magazine lo afirma rotundamente: las muestras de cariño y las sonrisas de la pareja en sus últimas apariciones públicas no eran otra cosa que el reflejo de la felicidad que sienten por estar de nuevo esperando no uno sino dos bebés: el séptimo y octavo.

Según la revista estadounidense la pareja tenía intención de tener otro hijo, pero hasta ellos mismos se han sorprendido de que la cosa haya sido tan rápida y que de nuevo sean dos bebés los que vienen en camino.

Así, si todo va según lo afirmado en la publicación, la familia Jolie Pitt pasará de ocho miembros (los dos actores más sus seis hijos) a diez este verano. Al parecer, la pareja está tan feliz por la noticia que, pese a que han intentado actuar con la discreción que les caracteriza en este tipo de asuntos, no han podido callarlo y ya se lo han comentado a sus amigos más cercanos.

publicidad

Con ello la familia crecerá de forma inmediata al igual que la cama en la que duermen, pues según declaró Pitt, él y Jolie no respetan los consejos de pediatras, ya que duermen con sus seis hijos Maddox, de 9 años; Pax, de 7; Zahara, 6; Shiloh, de 4, y los mellizos Vivienne y Knox, de 2, en una cama de tres metros de ancho.

“Dormimos los ocho juntos. Tenemos una cama de tres metros de ancho. ¿Si va en contra de lo que dicen los pediatras infantiles? Pregunto, yo. ¿Existe un manual de padres? No. Entonces sigo mi camino”, aseguró Brad, quien compite por la presea de Mejor Actor en los Oscar.

publicidad
publicidad
Lorena Juárez vivió un infierno al no encontrar a su hija Glenda, de tan solo 16 años, después de que esta se escapara de su casa. Tras investigar descubrió que su pareja también había desaparecido. Fue ahí cuando el mundo se le vino encima: su hija presuntamente había huido con su esposo.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad