null: nullpx

Estos son los secretos de belleza de los famosos para las alfombras rojas

Conoce los productos y secretos de belleza de los famosos para las alfombras rojas
Publicado 23 Nov 2022 – 02:30 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 01:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los secretos de belleza de tu celebridad favorita para lucir impecables en cada red carpet? ¡Seguro sí! La preparación de los famosos para antes de un evento importante o una alfombra roja comienza muchos meses antes del evento con una serie de rituales y tratamientos de belleza para verse espectaculares en cada red carpet.

1

Hidratación, hidratación y más hidratación.

.

Dr. Mask Aqua
Foto: Rovectin

Las celebrities conocen perfecto la importancia de una buena hidratación para antes de cualquier evento o sesión de fotos. Esta rutina de hidratación es 360° y comienza desde adentro asegurándose que la cantidad de agua que toman es la correcta ya que una piel y un pelo bien hidratados desde adentro se notan, tienen un brillo y una suavidad que ningún producto de belleza puede replicar. La hidratación externa es igual de importante, por lo que te aseguramos que tus celebrities favoritas asisten a una serie de masajes y faciales hidratantes para preparar su piel para este gran día. Para terminar con este ritual de belleza y asegurarse de que su rostro esté perfectamente hidratado, el día del evento se aplican una mascarilla de tela con propiedades hidratantes para preparar su piel antes del maquillaje.

Mascarilla facial Dr. Mask Aqua. Precio: $20.00

2

Pelo de segundo día

.

Spray texturizante en seco
Foto: Boldify

¿Sabías que un pelo completamente limpio no sostiene el rizo y la plancha de la mejor manera? ¡Así es! Todos los estilistas prefieren trabajar en un cabello de segundo día antes que en uno recién lavado para crear peinados espectaculares que duren absolutamente toda la noche. Para crear volumen, los hair stylists de los famosos usan shampoo en seco o polvos voluminizadores que además, limpian cualquier residuo de grasa que pueda haber en el pelo. Este spray es la mejor combinación entre ambos para crear looks con mucho volumen y movimiento

Spray texturizante en seco. Precio: $22.36

3

Antitranspirantes

.

Duradry body spray
Foto: Duradry

Las alfombras rojas están repletas de luces, flashes, gente y fotógrafos, lo que aumenta la temperatura del evento. Además, tus celebridades favoritas no se pueden arriesgar a que su maquillaje se corra, su peinado se caiga o manchar de sudor la ropa ya que generalmente es prestada por casas de diseñadores o por sus estilistas de moda, así que recurren a tratamientos como bótox o a productos antitranspirantes para evitar sudar en estos eventos.

Este spray es buenísimo para bloquear el sudor en momentos importantes, lo puedes aplicar en tus pies, manos, brazos, pecho, espalda o donde quieras.

Desodorante corporal Duradry. Precio: $9.00

4

Maquillaje corporal y bronceador

.

PINK/Victoria's Secret bronceador
Foto: PINK/Victoria's Secret

Así como lo lees, seguramente tu celebridad favorita está usando maquillaje en cada centímetro de piel expuesta en las red carpets. Esto ya que por el calor, los nervios, las luces y el sudor la piel se tiene a poner roja y se nota mucho en las fotos así que los maquilladores de las celebridades se aseguran de que esto no suceda y se vean espectaculares mientras desfilan por la alfombra roja. Esto lo logran con maquillaje en crema a prueba de agua o aerógrafo. También puedes agregar color a brazos y piernas con autobronceadores.

PINK/Victoria's Secret bronceador con olor a coco. Precio: $20.99


En este video te contamos más a detalle los secretos de las celebrities para lucir increíbles en cada alfombra roja para que tú los repliques en tu siguiente evento importante.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte