null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Cómo conseguir novio... ¿online? 6 apps que sí funcionan | La Insider

¿No tienes novio pero quieres uno? No te preocupes, con estas 6 apps tendrás opciones de sobra. Disponte a encontrar el amor en línea, con la ayuda de internet y La Insider.
24 Sep 2021 – 03:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seguro has intentado de todo y nomás no llega el príncipe azul. ¿Has pensado en alguno que venga en formato virtual? Olvídate de los métodos tradicionales y disponte a entrarle al mundo del amor virtual con alguna de estas 6 apps (o con todas). Las probabilidades de que encuentres el amor crecerán, palabra de Insider.

1. Match.com

Primero era un website y ahora es una app ( Android/ Apple). La verdad es la más seria de todas, el tiempo que lleva en el mercado lo constata. Es la que te pide más información que cualquier otra a la hora de dar de alta tu perfil. A pesar de la seguridad, tiene un problemita: la versión gratuita no es tan efectiva como la de paga, que te permite mensajearte libremente. Eso nos pone en otra disyuntiva: ¿pagar por ver gente que casi siempre está en todas las otras apps gratuitas? Tú decides.

2. Bumble

Le dicen el Tinder de las mujeres: ellas tienen que dar el primer like y la posible pareja tiene solo 24 horas para entrar en contacto. Esta aplicación ( Android/ Apple), puede no ser tu favorita por dos razones: 1) si no la stalkeas, no te enteras y 2) si odias dar el primer paso, definitivamente no es para ti. El covid la obligó a preguntar sobre tus preferencias al respecto: uso de máscara, sana distancia o encuentro libre. Aunque te da la opción de buscar amigos, mejor no lo hagas.

3. Hinge

Ésta es la mejor ( Android/ Apple), porque te da muchísimos datos sobre los susodichos: puedes saber si beben, si tienen hijos o quieren tenerlos, si consumen drogas..., detallitos que te pueden ahorrar muchos problemas. Además puedes pedirle que te muestre a la gente a una distancia máxima. Si no se te da eso de la tecnología, no te preocupes: el despliegue de las fotos y la información es súper sencillo.

4. Tinder

Inventó el encuentro geolocalizado, o sea, gracias a ella es posible ubicar al candidato más cercano. La forma en que funciona (swipe a la derecha o a la izquierda) la hace una app ( Android/ Apple) buenísima para el dating veloz. No pide muchos datos, así que no sabes gran cosa de tu date pero, no importa, lo puedes descubrir en el encuentro. Quizá no sea tan efectiva para relaciones a largo plazo.

5. The League

Si lo que buscas es una experiencia exclusiva, sofisticada y de elite, ésta es tu opción ( Android/ Apple). Se hace llamar "la app inteligente" y funciona como si fueras parte de un club. De entrada, tienes que aplicar para que te acepten, lo que puede tomar meses. La presión por volverse miembro es grande.

Una vez dentro, puedes participar en eventos, happy hours, citas live y en grupos con intereses especiales. Así como muestra datos de trabajo y escuela, también ofrece la opción de elegir evitar compañeros de trabajo. Ha sido muy criticada por ser considerada elitista, ya que no es una app gratuita (el costo de la membresía es alto), solo es para personas heterosexuales y puedes entrar solo si tienes estudios universitarios.

Una vez que pasas la lista de espera, te dan un ticket que puedes regalarle a alguien para que ingrese automáticamente,

6. Raya

Ya que estamos en el tema de la exclusividad (y de las apps de paga) es hora de presentarte Raya ( Android/ Apple). Es conocida como la app de citas de los ricos y famosos. Se dice que Ben Affleck, Demi Lovato, Channing Tatum y Paulina Porizkova estaban en Raya. ¿Cómo funciona? Una vez que la descargas, envías una solicitud, que se pondrá en cola... Cuando menos lo esperes serás aceptada y descubrirás que los perfiles son mucho más cool que los de otras apps, incluso te permite poner videos. No te deja ver mucho, pero tienes acceso a las personas que están cerca.

Puedes dar todos los likes que quieras pero no le aparecerán a tu Valentín sino hasta que haga match contigo. Prepárate para dar tu Instagram y pagar 9.99 dólares al mes. Hay membresía para 1, 6 o 12 meses. Aunque hayas coincidido, enviar un mensaje cuesta.

A pesar de lo difícil que es entrar, es muy fácil se expulsado: si haces screenshot o revelas información de los usuarios, te sacan a patadas.

Extra

¿Ya descargaste Bumble, navegaste durante horas, diste like y tuviste un match..., pero ahora no sabes qué ponerte? Conoce a Rent The Runway, que se asoció a esta app para ayudarte a elegir el look. Tienes hasta el 30 de septiembre para darle swipe al perfil de la marca, ver un closet con outfits preseleccionados para tu date (ya sea cafecito, cena, cita virtual...) y obtener un 25% de descuento.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de esta editora, que es una obsesiva.

Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, 24 de septiembre de 2021, y pueden estar sujetos a cambios.


Reacciona
Comparte