publicidad

Un picnic sin igual

Un picnic sin igual

Maggie te ofrece estas recetas para que tu almuerzo al aire libre sea el mejor de todos los tiempos.

En el procesador de alimentos ponemos todos los

ingredientes para nuestro aderezo y mezclamos hasta formar una pasta

homogénea. Partir el pan a la mitad (horizontalmente) y por los dos

lados untar nuestra pasta de aceituna (a su gusto), cerrarlo y envolver

con papel plástico por lo menos 30 minutos antes de servir para que el

pan absorba el sabor de nuestra pasta de aceituna.Antes de servir rellenamos nuestro sándwich con el salami, el jamón y el queso.Ensalada de sandíaIngredientes: 6 tazas de sandía partida en cubitos (1 sandia mediana)½ taza de cebolla morada en rebanadas (Juliana delgada)¼ de taza de hojas de basílico (aprox 8 hojas grandes)¼ de taza de hojas de menta (aproxi 10 hojas)3 cucharadas de jugo de limón (2 limones)1 cucharada de sal½ taza de queso feta en grumos2-3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad