publicidad
Un menú para la familia saludable

Un menú para la familia

Un menú para la familia

Un menú para la familia

Un menú para la familia saludable
Un menú para la familia saludable

En familia con Laura Posada

Una invitada de lujo visita la cocina de ¡Qué Sabor! La ex modelo, abogada, entrenadora personal y esposa del famoso pelotero de los Yankees, Laura Posada nos comparte recetas de su libro Fit Home Team,  una guía de la familia Posada que nos invita al ejercicio, a alcanzar la buena  salud y una excelente nutrición de una forma barata y sencilla.

Laura compartirá sus recetas  para  preparar  una sabrosa Ensalada de pollo y espinacas, Hamburguesas saludables, Tostadas francesas de canela y hasta consejitos para convertir la fruta en paletas heladas.

Pero hay más, entre ingrediente e ingrediente, ella nos cuenta como conoció a Jorge cuando ambos eran adolescentes en Puerto Rico y como se volvieron a encontrar diez años después en Estados Unidos. Y aunque usted no lo crea, pese a todo eso, al famoso pelotero no le fue fácil conquistar a esta hermosa mujer.

publicidad

Pero donde realmente esta familia nos roba el corazón está en su tenacidad para superar los obstáculos y ayudar a los demás. Luego de que su pequeño hijo Jorgito fue diagnosticado con una rara enfermedad de deformación del cráneo (craniosynostis), Laura  y Jorge establecieron una fundación para asistir a otras familias que tienen el mismo problema pero que no cuentan con el dinero para afrontar los cuidados médicos.

Ensalada de pollo con espinacas

Hamburguesas saludables

Tostadas francesas con canela

Sangría

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad