publicidad

Tacos de espagueti

Tacos de espagueti

Los tacos de espagueti

Todos la quieren

La receta de tacos con espagueti es la respuesta a la pregunta del momento… La televisión, las redes sociales y las mamás están averiguando y comentando sobre esta receta. Durante años y años pensando que era un misterio entender lo que los hombres quieren, otros tantos tratando de entender lo que las mujeres quieren… cuando en realidad la pregunta del millón era: ¿Qué quieren los niños? Es más, ¿qué quieren comer? Y la respuesta apareció en lo que pudiera ser el enemigo: Un programa de televisión.

La edición digital del diario New York Times dedicó una página al fenómeno de los tacos de espagueti. Resulta que en un programa de la barra infantil, un hermano prepara la cena a su hermana menor. El menú consistió en la clásica pasta tipo espagueti -bañada en salsa de tomate- adentro de unos tacos crujientes.

¿Sorprendido? Eso no es nada, lo increíble es que esta ‘cena’ se ha vuelto el plato que está, literalmente, en boca de todos los niños.

Los niños lo piden, las madres cocinan, los niños quieren más y las mamás quieren más recetas, adaptan algunas del viejo recetario, las familias cocinan juntas, en fin, tal parece que unos minutos frente a la caja negra cambiaron la dirección en cuanto a gustos gastronómicos. Además, seguramente que las mamás lo agradecen, vaya que unos tacos y un espagueti es algo que hay con frecuencia en las alacenas, además es francamente práctico y seamos honestos, con costos accesibles.

publicidad

Sorprende a tus hijos con estas variantes de pasta ideales como relleno de los tacos para la próxima reunión frente a la mesa:

Burritos de espinaca con buccatini de carne

Guisado de salchichas y pasta

Pasta con jamón

Espaguetis rojos con queso amarillo


publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad