publicidad

Se suicidó chef Cerniglia en NY

Se suicidó chef Cerniglia en NY

Se suicidó chef Cerniglia en NY

Del show a la realidad

Las cocinas de pesadilla se han convertido en pesadillas de la cocina. El chef Joe Cerniglia de Nueva Jersey apareció muerto en el río Hudson en Nueva York. Las autoridades correspondientes confirmaron que había sido suicidio.

Presuntamente un vecino había llamado al número de emergencia 911 una hora antes del incidente para avisar que habían visto saltar a alguien. El cuerpo fue el del chef del restaurante Campania, recientemente galardonado como uno de los mejores restaurantes del estado.

Joe era un hombre de 39 años con varios reconocimientos y algunas apariciones en televisión. Probablemente una de las más destacadas fue con el chef más gritón de la caja negra, el mismísimo Gordon Ramsey. Durante la transmisión de ese capítulo Chef Ramsey, conductor del programa ventiló las altísimas deudas en que estaba metido el propietario de Campania. La suma ascendía a los 80 mil dólares, situación que agobiaba y estresaba al joven empresario, quien, según la esposa había luchado y entregado todo por conseguir un sueño.

Mira el video en que el chef Cerniglia participó con el chef Gordon Ramsay

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad