publicidad

Salmón y camarones con flores del chef Carlos

Salmón y camarones con flores del chef Carlos

El chef Carlos nos presentó su receta especial para preparar salmón y camarones usando seis flores en la receta. Mira el video.

El chef Carlos nos presentó su receta especial para preparar salmón y camarones usando seis flores en la receta. Mira el video.

Esta receta de salmón y camarones bachata rosa usa flores como la rosa para mezclar los aromas de los pétalos con el del ajo, la cebolla y el cilantro, un platillo para chuparse los dedos.

Ingredientes

Aceite de oliva

1 libra de salmón

1 libra de camarones

6 flores variadas (orquídeas, isote, piñuela, sacuanjoche y rosas)

¼ de cebollas

8 onzas de leche evaporada

Ajos

Pimientos

Preparación

En una sartén pon un chorro de aceite de oliva, el ajo, la cebolla y el pimiento a sofreír.

Agrega el salmón y los camarones para que incorpore el aroma y sabor del ajo.  

Añade sal y ajo al gusto.

Dejas que todo suelte el aroma y sabor y le agregas la leche evaporada.

No lo retires del fuego hasta pasados cuatro o cinco minutos.

publicidad

Una vez hecho esto, agrega las flores para que suelten su sabor dulce.

Para la presentación del platillo sólo coloca algunas flores alrededor de los mariscos y listo, tienes una comida sana y con mucho sabor.

¡Disfruta y Cocina con sabor!

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad