publicidad

Sagitario

Sagitario

Tu personalidad espontánea, abierta e independiente del elemento fuego, se fortalece con el anís y la canela, la albahaca y los ajos.

El ajo tiene propiedades curativas y afrodisíacas
El ajo tiene propiedades curativas y afrodisíacas

Tu personalidad espontánea, abierta e independiente del elemento fuego, se fortalece con el anís y la canela, la albahaca y los ajos, el apio, las berenjenas de un color similar al de tu signo púrpura o morado, la col roja, la col rizada de hojas oscuras, todas las que tengan ese tono en las mismas.

Recetas para tu signo:

Ensalada de col cremosa

Rollos de canela a la mantequilla

Salmón con albahaca y verduras

Pasta con ajo y camarones

Pechuga de pollo a la chucru

publicidad
publicidad
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
Los cocineros de Porto’s Bakery se animaron a amasar una rosca de 24 pies de longitud, logrando así una marca nunca antes vista en los Estados Unidos.
publicidad