publicidad

Rica receta de arroz con camarones a la cerveza

Rica receta de arroz con camarones a la cerveza

Esta receta del chef Ariel Álvarez, que rinde para dos personas, mezcla camarones, arroz, cerveza y mucho sabor. No puedes dejar de prepararla.

Esta receta de arroz con camarones a la cerveza enloqueció a Johnny Univision

Esta receta del chef Ariel Álvarez, que rinde para dos personas, mezcla camarones, arroz, cerveza y mucho sabor. No puedes dejar de prepararla.

Ingredientes

  • 16 camarones
  • 1 pimiento
  • ½ cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 1 taza de guisantes verdes
  • ½ taza de salsa de tomate
  • 1 taza de cilantro
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

En una sartén coloca una cucharada de aceite de oliva y agrega los camarones para que se doren.

Agrega un poco de cilantro ya triturado, pimiento verde y rojo troceados, dientes de ajo cortados en láminas, sal y pimienta y pimentón dulce.

Cuando los camarones estén dorados, añade el arroz precocinado.

Mezcla todo y agrega la salsa de tomate y los guisantes verdes y un poco e colorante amarillo (azafrán o frijol bayo).

Una vez que el platillo casi esté en su punto le pones la cerveza (la que sea de tu gusto) y déjalo por cinco minutos más.

 Ahora a disfrutar de la ‘ Cocina con sabor’ con este ‘ Delicioso’ platillo.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad