publicidad

Reuniones familiares con toque español

Reuniones familiares con toque español

Si tienes cerca una reunión donde la familia se juntará y no sabes qué hacer, no te preocupes, ya que Ingrid y Maggie te darán las opciones perfectas.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

Pensando en esas reuniones en familia es que fue producido este episodio de Delicioso. Ingrid preparó una Paella de Pollo y Carne de Cerdo, que está para chuparse los dedos. También, un sabroso Antipasto de Sardina y unos Tostones con Ajilimójili exquisitos.

Delicioso se vistió de gala para recibir a José Andrés, uno de los mejores chefs del mundo que compartió algunos de sus secretos de cocina incluyendo cómo es que hay escuchar los deseos de las verduras y hasta el agua y dejar que te hablen. Las técnicas culinarias del Chef José Andrés, son tan avanzadas que la Universidad de Harvard le pidió que dictara la cátedra de física culinaria y, casi como que jugando, él aprovechó para hacernos una demostración científica en nuestra propia cocina.

Cambiando de tema, y si eres de los que les encanta las costillas, Maggie nos presentó diferentes maneras para cocinarlas; la carne se deshara en tu boca. Y como si esto fuera poco, Antonio Banderas nos dio su secreto para preparar una deliciosa Paella.

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Paella de Pollo y de Carne de Cerdo

Tostadas Antipasto de Sardinas

Tostones (Patacones) con Ajilimójili

publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
publicidad