publicidad

Restaurantes eróticos

Restaurantes eróticos

Restaurantes del mundo proponen mezclar dos placeres de la vida: sexo y comida

Se destapan, las ollas, los tabúes y ¿hasta las faldas? Ahora los restaurantes tienen la atrevida propuesta de mezclar dos actividades de las que el ser humano parece no cansarse nunca: sexo y comida. A continuación los lugares más "excitantes" de la lista publicada por Planeta Joy:

SEXO SAZ"N Para aquellos que encuentran que la sal y la pimienta del sexo están en evitar la monotonía, la ciudad canadiense de Toronto les brinda la oportunidad de probar fantasías en el baño. Mildred’s Template Kitchen participa en el programa “101 lugares para tener sexo antes de morir” por lo que durante la semana de San Valentín los antojos picantes no llegarán a la mesa.

publicidad

LÁTIGOS, CUEROS Y CARNE: Subiendo el tono y la temperatura los que tengan inclinación por las experiencias agridulces deben descubrir Dungeon en Tel Aviv; un restaurante sadomasoquista en el que te reciben con latigazos, te sientan y hasta esposas tendrás -las del tipo criminal- mientras tanto tu comida llega hasta tu mesa gracias a los mozos enfundados en cuero negro y antifaces. Ojalá seas de buen comer y nada remilgoso por que una queja equivale a ser encerrado en uno de los calabozos.

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZ"N, por eso en SubRosa, un restaurante en "regon, Estados Unidos, cada quien decide si quiere llevar ropa o no. Para crear un ambiente totalmente relajado en este exclusivo establecimiento americano los comensales están invitados a vivir toda la experiencia de compartir tragos, bailes y comida en su traje más “natural”. En este lugar "Lo que ocurre después de la cena queda librado a tu imaginación" se dice en la página de la publicación digital Planeta Joy.

EL PECADO ESTÁ EN EL NOMBRE: en el restaurante madrileño La Tentación los placeres entran por los ojos. Primero porque el mayor atractivo de este lugar es el nombre de sus platillos. Aquí te puedes comer un “semental insaciable” o si tienes antojo unas “tetas de novicia”, para los de gustos más dulces, entre los postres aparece una “sirena ninfómana”. Aunque según lo informa Planeta Joy, la cocina no es su fuerte, estos platillos sirven para entretener mientras llega el baile erótico con que cierra la experiencia.

JUNTOS Y REVUELTOS, menos los cubiertos. En Escrúpulos, un restaurante ubicado en Buenos Aires puedes compartir todo, es más, si visitas este lugar es porque estás buscando intercambiar pareja. Este espacio para parejas swinger brinda una cena y al final, los comensales pueden irse con quien elijan. Nada de pleitos, todo paz y amor…mucho amor.

publicidad
publicidad
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
Los cocineros de Porto’s Bakery se animaron a amasar una rosca de 24 pies de longitud, logrando así una marca nunca antes vista en los Estados Unidos.
publicidad