publicidad
Reconfórtate en el invierno con Delicioso

Reconfórtate este invierno con Delicioso

Reconfórtate este invierno con Delicioso

Ingrid preparó un sabroso Molde de Enchiladas Rojas y una reconfortante y deliciosa Sopa de Quínoa y Vegetales.

Reconfórtate en el invierno con Delicioso
Reconfórtate en el invierno con Delicioso

¿Alguna vez has pensado qué comprarían los niños si van solos al súper?  Maggie puso el experimento en marcha junto a tres pequeñitos,  Yanel Nuñez, Diego Gutierrez y Frank Caicedo quienes encantados salieron hacer sus compras. De regreso en el estudio averiguamos que compraron junto a la nutricionista, Sunui Escobar. Según la experta esta es una idea que se puede repetir en tu casa como una forma de involucrar más a los niños en todo el proceso de escoger y preparar los alimentos.  Agrego que esto hará mucho más fácil enseñarles a los niños de las beneficios de las frutas y las verduras.

En la cocina Ingrid preparó un sabroso Molde de Enchiladas Rojas y una reconfortante y deliciosa Sopa de Quínoa y Vegetales. Ambas recetas fáciles y rápidas de hacer y perfectas para combatir el frio en esta época del año.  Pero esto no es todo el show recibió a un grupo de maravillosos chefs comenzando con el famoso Jose Andrés. También el  Chef Jodrik Ujaque que nos prepara una deliciosa Pasta Caribeña con Pollo. El popular chef Benito Molina prepara un Tiradito de Lengua con Ensalada de Nopales y desde el restaurante La Casita de la Mexicana en Los Ángeles, el Chef Jaime Martin del Campo nos da varias alternativas para preparar unas riquísimas flautas.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Sopa de quinoa y vegetales

Molde de enchiladas rojas

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad