publicidad
Delicioso San Valentín 2013

Recetas románticas y sensuales para San Valentín

Recetas románticas y sensuales para San Valentín

Este sábado en Delicioso tenemos la cena perfecta para celebrar el día del amor y la amistad.Encuentra las recetas especiales para San Valentín.

Delicioso San Valentín 2013
Delicioso San Valentín 2013

Este sábado en Delicioso tenemos la cena perfecta para celebrar el día del amor y la amistad. Nuestro menú del amor comienza con unos suculentos Camarones Ahumados con Chipotle, acompañado de un exótico y delicioso Arroz con Piña. Además un Coctel de San Valentín que conquistará paladares y junto al Chef Enrique Castillo aprendemos a preparar un Corazón Lleno de Frambuesas y Crema Pastelera.

¿Qué vas a preparar para San Valentín?

También llega al estudio de Delicioso el guapísimo actor Alberto Salaberri de Eva Luna para enseñarnos a preparar un Rigatone a la Salaberri. Mientras eso sucede en la cocina, Maggie nos lleva hasta México para explorar la florifagia, el arte de cocinar con flores y mostrarnos como se preparan deliciosas recetas.

publicidad

¿Y sabes cuales son los alimentos sexys y cuales los mata-pasiones? En la casa de Delicioso recibimos a la Chef Holística Karina Velasco que nos cuenta que el aguacate es bueno para despertar la pasión y los frijoles para aumentar la felicidad. Por otro lado, mucha cafeína, harinas blancas y mucha grasa pueden afectar tus encuentros sexuales. Antes de irse esta maravillosa chef nos da la receta del ¡Qué Mango! Un batido que promete devolvernos a la vida después de un encuentro apasionado

Para ir a la receta haz click en el nombre:

Camarones ahumados con chipotle

Arroz con piña

Coctel de San Valentín

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad