publicidad
Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision todos los sábados y domingos.

Recetas para la primavera

Recetas para la primavera

Ingrid Hoffmann prepara recetas para esta primavera

Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision t...
Recetas para la primavera. Ingrid Hoffmann en Delicioso por Galavision todos los sábados y domingos.

Anticipando las pascuas, la revista en la que Ingrid trabaja le pidió que presentara ideas de decoración y un menú para la gran celebración. La palabra Easter, como le llaman los anglosajones a este día tan especial, viene de Eastre, la diosa de la primavera. En la primavera todo renace y vuelve a la vida y eso, ¡hay que celebrarlo!

Aprovechando la oportunidad, Ingrid compartirá su creación, dándonos consejos sobre cómo decorar los famosos huevitos de pascuas, no solo utilizando huevos de gallinas, si no también, huevos de codorniz.

Además, la decoración será una fusión entre lo típicos colores de la Pascua Florida y lo rústico latino. Como siempre, las recetas serán exquisitas: unas Chuletas de cordero con chimichurri de cilantro y menta, Arroz con coco y Papas a la huancaína, una receta muy peruana. También, aprenderemos unos datos muy interesantes sobre el cordero en una visita a la carnicería.

publicidad

Haz click en el nombre para ir a las recetas

Chuletas de cordero con chimichurri de cilantro y menta

Papas a la huancaína

Arroz con coco

Ingrid Hoffmann te muestra suculentas recetas todos los sábados y domingos por Galavision.

Ingrid Responde tus preguntas aquí

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad