Recetas para domar la cocina

Las recetas que siempre quisiste aprender y nunca pensaste que serían tan fáciles.
Univision.com
26 May | 5:17 PM EDT

Caso 1: La dimensión desconocida

Hay veces que la vida transcurre felizmente sin que hayas aprendido a cocinar y de pronto: Todo cambia, se pone de moda el asunto de cocinar, o simplemente te toca hacer de comer para tus amigos o tu pareja. Y ahí estas tú, que entiendes tanto cocina como de física cuántica.

Para que no te quiebres la cabeza mira aquí unas recetas que acabarán con el misterio, y ahora, la única pregunta será ¿quién le enseñó a cocinar tan bien?

Caso 2: El circo de la vida

Caso 3: Me gusta pero me asusta

Llegas entusiasmado a la cocina, con tu nueva receta y en espera de los amigos. Empiezas a cocinar y conforme pasan las horas la fila de trastos crece y crece… y eso que apenas estas cocinando. A estas alturas del partido no te queda más que decirte a ti mismo que nunca más cocinaras. Después de comer, la monstruosa pila de trastos será enorme y estará esperando por ti… excepto si conoces estas recetas que eliminan los trastes, bueno, si no todo, por lo menos te ahorran tiempo en la batalla.

Caso 4: Ni que fuera vaca

¿Conoces a  alguien que en cuanto se le ofrece ensalada se le ponen los ojos como plato y dice que lo que quiere es “comida” y no “pasto”?  Si es tu caso conviértelos en creyentes. Pon en práctica estas ensaladas nutritivas y mucho más sabrosas de lo que imaginas. A lo mejor hasta los invitas a un día de campo.

Caso5: Prefiero no co$$$inar

Caso 6: Ni en defensa propia